Disney anuncia 'Frozen 2'

John Lasseter no sorprende a nadie confirmando oficialmente que la secuela de 'Frozen' está en marcha, de nuevo con Jennifer Lee y Chris Buck encargados de la dirección.
Disney anuncia 'Frozen 2'
Disney anuncia 'Frozen 2'
Disney anuncia 'Frozen 2'

No ha hecho falta ni esperar al recibimiento de Frozen Fever, el corto que acompañará las proyecciones de Cenicienta. Disney ya ha comunicado oficialmente que la secuela Frozen 2 está en desarrollo. Puedes respirar tranquila, Idina Menzel. Los directores de la película original, Jennifer Lee y Chris Buck, se encargarán también de la continuación y poco más hay que decir. Era inevitable que prosperaran los planes de hacer una secuela después de haber recaudado 1.274 millones de dólares en todo el mundo con Frozen, no por nada la quinta película más taquillera de todos los tiempos.

"Hemos disfrutado mucho haciendo Frozen Fever y estando de nuevo con esos personajes en su mundo", ha dicho John Lasseter en el anuncio oficial de Frozen 2. "Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una gran idea para la secuela y pronto sabréis más sobre ella. Os vamos a llevar de vuelta a Arendelle y estamos muy emocionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento