Disney anuncia ‘Frozen 2’

John Lasseter no sorprende a nadie confirmando oficialmente que la secuela de 'Frozen' está en marcha, de nuevo con Jennifer Lee y Chris Buck encargados de la dirección.

Por
13 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • No ha hecho falta ni esperar al recibimiento de Frozen Fever, el corto que acompañará las proyecciones de Cenicienta. Disney ya ha comunicado oficialmente que la secuela Frozen 2 está en desarrollo. Puedes respirar tranquila, Idina Menzel. Los directores de la película original, Jennifer Lee y Chris Buck, se encargarán también de la continuación y poco más hay que decir. Era inevitable que prosperaran los planes de hacer una secuela después de haber recaudado 1.274 millones de dólares en todo el mundo con Frozen, no por nada la quinta película más taquillera de todos los tiempos.

    “Hemos disfrutado mucho haciendo Frozen Fever y estando de nuevo con esos personajes en su mundo”, ha dicho John Lasseter en el anuncio oficial de Frozen 2. “Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una gran idea para la secuela y pronto sabréis más sobre ella. Os vamos a llevar de vuelta a Arendelle y estamos muy emocionados”.

    Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

    Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

    La recaudación de ‘Frozen II’ va a superar lo ganado por la película original en EE.UU.

    Elsa y Anna han vuelto en plena forma, y la pasión que el gran público siente por ellas ha fructificado en unas cifras de escándalo.

    Lujo congelado: estas muñecas de ‘Frozen II’ cuestan 30.000 dólares

    La joyería Saks pone a la venta figuras de Elsa, Anna y Olaf cuajadas de joyas y por el precio de un coche. Ojo: solo se han fabricado dos conjuntos…

    ‘Frozen II’, denunciada en Corea del Sur por acaparar los cines

    Tras ocupar el 88% de las pantallas del país con el regreso de Anna y Elsa, Disney se enfrenta a una denuncia por monopolio.