‘Dirty Grandpa’: Nuevo tráiler con Zac Efron y Robert De Niro

Abuelo y nieto se marcan un viaje de desfase digno de 'Spring Breakers' en la nueva comedia de Dan Mazer ('Les doy un año').

Por
07 de enero de 2016

Por mucho que prefiramos recordar su legado desde una perspectiva bastante distinta, durante los últimos lustros Robert De Niro se ha empleado a fondo en el lucimiento de su lado más humorístico, paseándolo por comedias de todo pelaje sin, literalmente, importar demasiado la calidad del guión que le ofrecen. Dirty Grandpa puede ser una más que añadir a la lista, esta vez bajo dirección del británico Dan Mazer (Les doy un año). 

En ella, De Niro interpreta al abuelo de Zac Efron, un viudo jubilado con ganas de pasarlo bien una última vez en la vida que aprovechará para insuflar un poco de emoción a la estructurada existencia de su nieto. ¿La mejor forma para conseguirlo? Irse de spring break a Daytona Beach compartiendo reparto con Aubrey Plaza, Zoey Deutch Julianne Hough.

Anna Paquin tiene el papel más polémico de ‘El irlandés’

La actriz encarna a Peggy Sheeran, hija del protagonista, y la escasez de diálogos que posee su personaje ha generado ciertas críticas.

El estreno en Netflix de ‘El irlandés’ es “una desgracia”, según la asociación de cines de EE.UU.

Martin Scorsese tuvo que recurrir a la plataforma para financiar su película, algo que reducirá las posibilidades de que sea vista en pantalla grande.

Estos son todos los Oscar que Warner quiere para ‘Joker’

Ya ha arrancado la campaña para los premios de 2020 y desde la compañía no escatiman con el número de categorías en las que debe reinar el payaso.

‘El irlandés’: Por qué Scorsese sigue siendo uno de los nuestros

Estas son nuestras primeras impresiones de ‘El irlandés’, la película que reúne al director con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci