‘Dirty Grandpa’: Nuevo tráiler con Zac Efron y Robert De Niro

Abuelo y nieto se marcan un viaje de desfase digno de 'Spring Breakers' en la nueva comedia de Dan Mazer ('Les doy un año').

Por
07 de enero de 2016

Por mucho que prefiramos recordar su legado desde una perspectiva bastante distinta, durante los últimos lustros Robert De Niro se ha empleado a fondo en el lucimiento de su lado más humorístico, paseándolo por comedias de todo pelaje sin, literalmente, importar demasiado la calidad del guión que le ofrecen. Dirty Grandpa puede ser una más que añadir a la lista, esta vez bajo dirección del británico Dan Mazer (Les doy un año). 

En ella, De Niro interpreta al abuelo de Zac Efron, un viudo jubilado con ganas de pasarlo bien una última vez en la vida que aprovechará para insuflar un poco de emoción a la estructurada existencia de su nieto. ¿La mejor forma para conseguirlo? Irse de spring break a Daytona Beach compartiendo reparto con Aubrey Plaza, Zoey Deutch Julianne Hough.

Tráiler de ‘El irlandés’: Scorsese vuelve a la mafia con Robert De Niro y Al Pacino

Scorsese. De Niro. Pacino. Pesci. El regreso del director de 'Uno de los nuestros' al mundo criminal ya tiene un primer avance antes de llegar a Netflix a finales de año.

Robert De Niro recibió un paquete bomba el primer día de rodaje de ‘Joker’

El artefacto explosivo que recibió el actor como represalia a sus críticas contra Donald Trump no afectó a su ánimo para rodar sus primeras escenas en la película de DC Comics.

‘El rey de la comedia’: La película de Scorsese que ha inspirado ‘Joker’

El regreso del Príncipe Payaso del Crimen promete beber a chorros de este filme en el que Scorsese observó el lado oscuro del humor y las 'celebrities'.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.