‘Dirty Grandpa’: Nuevo tráiler con Zac Efron y Robert De Niro

Abuelo y nieto se marcan un viaje de desfase digno de 'Spring Breakers' en la nueva comedia de Dan Mazer ('Les doy un año').

Por
07 de enero de 2016

Por mucho que prefiramos recordar su legado desde una perspectiva bastante distinta, durante los últimos lustros Robert De Niro se ha empleado a fondo en el lucimiento de su lado más humorístico, paseándolo por comedias de todo pelaje sin, literalmente, importar demasiado la calidad del guión que le ofrecen. Dirty Grandpa puede ser una más que añadir a la lista, esta vez bajo dirección del británico Dan Mazer (Les doy un año). 

En ella, De Niro interpreta al abuelo de Zac Efron, un viudo jubilado con ganas de pasarlo bien una última vez en la vida que aprovechará para insuflar un poco de emoción a la estructurada existencia de su nieto. ¿La mejor forma para conseguirlo? Irse de spring break a Daytona Beach compartiendo reparto con Aubrey Plaza, Zoey Deutch Julianne Hough.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.

“Escuche, Mr. Tipo Duro…” Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram

Ambos actores protagonizaron en 1987 'El corazón del ángel', y parece unirlos una enemistad que nadie tiene muy claro de dónde viene.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.