¿Dirigirá Aronofsky 'Batman 4'?

Con 'The dark Knight Rises' aún en mantillas, el director de 'Cisne negro' se ofrece para sustituir a Christopher Nolan al frente de la franquicia. ¿Quién ocupará el puesto de Christian Bale?
¿Dirigirá Aronofsky 'Batman 4'?
¿Dirigirá Aronofsky 'Batman 4'?
¿Dirigirá Aronofsky 'Batman 4'?

Gracias a Michael Caine, sabemos que The Dark Knight Rises comienza a rodarse en mayo. Gracias a ellos mismos, también sabemos que esta será la última expedición a Gotham City de Christian Bale y del director Christopher Nolan. Y, como dice el refrán, "a rey muerto, rey puesto": Darren Aronofsky, el director de Cisne negro y (próximamente) The Wolverine, ya se ha ofrecido voluntario para una hipotética Batman 4.

Resulta que Aronofsky, gran aficionado al cómic, era el director previsto para Batman Begins, un proyecto que Nolan le birló en el último momento. Pero el guión que escribió para la ocasión, considerado "demasiado oscuro" por los mandamases de DC, se convertirá próximamente en un tebeo, y Aronofsky no descarta llevarlo al cine. "Primero haremos el cómic y después, ya veremos", ha declarado Aronofsky, antes de afirmar que "en Hollywood los guiones originales no tienen buena prensa: es mejor ir con el tebeo por delante".

¿Aronofsky? ¿Batman? ¿"Demasiado oscuro"? Está claro que echaremos de menos a Nolan y a Bale, pero por ahora podemos decir que esto suena muy bien...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento