¿Dirigirá Aronofsky ‘Batman 4’?

Con 'The dark Knight Rises' aún en mantillas, el director de 'Cisne negro' se ofrece para sustituir a Christopher Nolan al frente de la franquicia. ¿Quién ocupará el puesto de Christian Bale?

19 de enero de 2011

Gracias a Michael Caine, sabemos que The Dark Knight Rises comienza a rodarse en mayo. Gracias a ellos mismos, también sabemos que esta será la última expedición a Gotham City de Christian Bale y del director Christopher Nolan. Y, como dice el refrán, “a rey muerto, rey puesto”: Darren Aronofsky, el director de Cisne negro y (próximamente) The Wolverine, ya se ha ofrecido voluntario para una hipotética Batman 4.

Resulta que Aronofsky, gran aficionado al cómic, era el director previsto para Batman Begins, un proyecto que Nolan le birló en el último momento. Pero el guión que escribió para la ocasión, considerado “demasiado oscuro” por los mandamases de DC, se convertirá próximamente en un tebeo, y Aronofsky no descarta llevarlo al cine. “Primero haremos el cómic y después, ya veremos”, ha declarado Aronofsky, antes de afirmar que “en Hollywood los guiones originales no tienen buena prensa: es mejor ir con el tebeo por delante”.

¿Aronofsky? ¿Batman? ¿”Demasiado oscuro”? Está claro que echaremos de menos a Nolan y a Bale, pero por ahora podemos decir que esto suena muy bien…

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.