El director de 'Rocketman' quiere rodar un biopic de Madonna

Tras rodar las vidas de Freddie Mercury y Elton John, Dexter Fletcher quiere llevar a la pantalla la vida de la Ambición Rubia. ¿Estará ella de acuerdo?
El director de 'Rocketman' quiere rodar un biopic de Madonna
El director de 'Rocketman' quiere rodar un biopic de Madonna
El director de 'Rocketman' quiere rodar un biopic de Madonna

Tras hacer el trabajo de cañerías en Bohemian Rhapsody tras el despido de Bryan Singer, Dexter Fletcher ha perseverado en eso de los biopics musicales. Por lo pronto, Rocketman (su acercamiento a la vida de Elton John) le ha deparado aplausos en Cannes 2019 y buenas perspectivas en taquilla. Pero, en una entrevista con Entertainment Weekly, ha expresado su deseo de ir más allá. Porque su proyecto soñado es llevar a la pantalla la biografía de Madonna, nada menos.

"¡Haría [una película] de Madonna!", responde Fletcher cuando le preguntan qué filme le gustaría rodar. "¡Eso suena como una experiencia tremenda! No sé si a ella le gustaría la idea, pero ha tenido una vida extraordinaria. Si tuviera que acercarme a otro icono, sería a ella".

Desde su turbulenta infancia en Michigan hasta su megaestrellato global, pasando por episodios como el escándalo por el videoclip de Like A Prayer y sus matrimonios con Sean Penn Guy Ritchie, la vida de la 'Ambición Rubia' está llena de momentazos que quedarían muy bien en la pantalla. Ahora bien, ¿le gustaría a ella verse en esa tesitura? Pues más bien no.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque en 2017, cuando Universal anunció el proyecto Blonde Ambition, otro biopic sobre la juventud de la cantante, 'Madge' replicó de forma airada en su instagram. "Nadie sabe lo que yo sé ni lo que yo he visto", espetó la cantante y actriz. "Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que lo intente es un charlatán y un idiota. Buscan la gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esto es una plaga de nuestra sociedad". 

Así pues, con su modestia habitual, Madonna opina que solo ella podría llevar su vida al cine. Aunque, quién sabe: tal vez cambie de idea tras ver Rocketman. En todo caso, rogamos encarecidamente que la propia Madonna no se ponga a ello, porque todavía nos duran los sudores por Filth and Wisdom Wallis y Eduardo: El romance del siglo, sus dos trabajos como directora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento