El director de 'Moonlight' retransmite 'Notting Hill' por Twitter

'¡Julia es demasiado para el personaje de Hugh!'. Esta es la hilarante opinión de Barry Jenkins sobre la comedia romántica de los 90.
El director de 'Moonlight' retransmite 'Notting Hill' por Twitter
El director de 'Moonlight' retransmite 'Notting Hill' por Twitter
El director de 'Moonlight' retransmite 'Notting Hill' por Twitter

Los vuelos de más de tres horas despiertan el ingenio de cualquier pasajero: mientras muchos optan por dormir, la mayoría se aventura a ver alguna película o serie del catálogo de la aerolínea de turno. Y unos pocos, como Barry Jenkins, se distraen con los filmes que disfrutan quienes se sientan a su lado, aunque no oigan lo que dicen los personajes.

El director de Moonlight se encontraba en un avión de Nueva York a Los Ángeles cuando la mujer que estaba junto a él se puso a ver Notting Hill, las comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Entre copas de bourbon y canciones de Rick Ross y DJ Shadow, el cineasta decidió retransmitir vía Twitter lo que iba interpretaba que pasaba en la película.

Todo comenzaba con un inocente "la mujer a mi lado está viendo Notting Hill". Pronto empezaron las preguntas: "Vale, no puedo oír la película, que alguien me ayude. ¿Qué le pasa al personaje de Hugh [Grant]? Acaba de liarse con Julia Roberts y yo estoy como... ¿qué?". Afortunadamente, los tuiteros más avispados acudieron a su rescate: "Vale, alguien me ha tuiteado que Hugh es el propietario de una tienda de libros".

Sin duda, el personaje de Grant es el que peor parado sale en esta hilarante transmisión de Jenkins: "¡Julia es demasiado para el personaje de Hugh!", "¿Por qué hay una escena de Hugh Grant afeitándose? ¡Todo el mundo sabe que Hugh Grant no se afeita", "¿Qué dueño de una tienda de libros tiene un piso como ese en Notting Hill?". Vale, sí, todos nos hemos hecho esta última pregunta al ver la película.

A continuación, puedes leer algunos de los tuits más descacharrantes del director (puedes leerlos todos en EW):

"Vale, tal vez debería parar de beber. No me he dado cuenta de que esa mujer estaba en una silla de ruedas. ¿Es eso una revelación o acabo de perdérmelo? Quiero decir, obviamente nuestro amigo Woodford Reserve está ayudando a esto".

"¡Oh Dios, oh Dios, ver una casi escena de sexo entre Hugh Grant y Julia Roberts sobre el hombro de alguien es super raro!".

Wow and now she is PISSED!!! Because I was looking at my phone figuring out how to do a poll I have no idea why she is pissed ?

— Barry Jenkins (@BarryJenkins) 4 de enero de 2018

Mostrar comentarios

Códigos Descuento