El director de ‘Logan’ rodará la historia de Patty Hearst y su Síndrome de Estocolmo

La vida de Patricia Hearst, la famosa heredera relacionada con el Síndrome de Estocolmo, será llevada al cine por James Mangold

Por
07 de diciembre de 2017

James Mangold, que todavía tiene pendiente The Force (la adaptación de las novelas negras de Don Wilson), ha anunciado que dirigirá un biopic sobre Patricia Hearst que adapta el libro American Heiress, de Jefrrey Toobin y que cuenta con guion de Larry Karaszewski, Scott Alexander y el propio director.

En 1974, Hearst, nieta del magnate del periodismo William Randolph Hearst fue secuestrada por un grupo terrorista autodenominado Symbionese Liberation Armyal que terminaría uniéndose en un giro que popularizó el llamado Síndrome de Estocolmo, si bien esto no fue admitido por el juez que la estudió su caso cuando fue arrestada.

Desde los años 70, el caso ha inspirado todo tipo de películas, desde el Patty Hearst de Paul Schrader a Secuestro, una película española dirigida por León Klimovsky en la que María José Cantudo daba vida a un personaje inspirado en la heredera del imperio Hearst, quien, por otro lado, se ha labrado una carrera como actriz, asociada frecuentemente con el cine de John Waters.

‘Indiana Jones 5’ se queda sin su guionista original

La salida de David Koepp, originalmente vinculado al proyecto, implica que ahora es James Mangold quien se encarga tanto de dirigir como de escribir.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

Según James Mangold, este es el verdadero motivo por el que los cines están perdiendo la guerra contra el streaming

El director de 'Logan' y 'Le Mans '66' echa la culpa al acondicionamiento de las salas de que el público ya no quiera pagar por asistir a ellas.