Chasco: no hay escena postcréditos en ‘Logan’

Con mucha chulería, el director James Mangold desmiente la existencia de un epílogo en su película

Por
23 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Jamás un fragmento tan minúsculo de película ha dado lugar a tanto revuelo. Tras muchos dimes y diretes relacionados con la existencia o no de una escena postcréditos en Loganel director James Mangold respondió a las preguntas de los fans sobre el particular remitiéndolos a una noticia publicada por Steven Weintraub, el periodista que puso el rumor en marcha. Y, siguiendo ese enlace, lo que puede encontrarse es… un desmentido. “Tras hablar con otras fuentes, he descubierto que no hay escena postcréditos en la película”. 

    “Nunca he estado más contento de equivocarme”, señala Weintraub en su web Collider“Cuando veáis Logan, entenderéis por qué una escena adicional estaría fuera de lugar, dado el tono de la película”. Aun así, el periodista parece que no ha tenido bastante, y lanza otro anzuelo para el morbo: “Pese a todo, tras algunas indagaciones, he descubierto que no estaba equivocado del todo, y que Logan podría tener una sorpresa para los fans. Pero, en lugar de encontrarse tras los créditos, podría tener lugar antes incluso de que haya empezado la película”. 

    ¿A qué se referirá Steven Weintraub? Dado que el estreno de Logan, el 3 de marzo, es inminente, pronto tendremos la ocasión de comprobarlo. Ahora bien: con estos precedentes, cualquiera se fía.

    ‘Indiana Jones 5’ se queda sin su guionista original

    La salida de David Koepp, originalmente vinculado al proyecto, implica que ahora es James Mangold quien se encarga tanto de dirigir como de escribir.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

    James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

    El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

    Según James Mangold, este es el verdadero motivo por el que los cines están perdiendo la guerra contra el streaming

    El director de 'Logan' y 'Le Mans '66' echa la culpa al acondicionamiento de las salas de que el público ya no quiera pagar por asistir a ellas.