Chasco: no hay escena postcréditos en ‘Logan’

Con mucha chulería, el director James Mangold desmiente la existencia de un epílogo en su película

Por - 23 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Jamás un fragmento tan minúsculo de película ha dado lugar a tanto revuelo. Tras muchos dimes y diretes relacionados con la existencia o no de una escena postcréditos en Loganel director James Mangold respondió a las preguntas de los fans sobre el particular remitiéndolos a una noticia publicada por Steven Weintraub, el periodista que puso el rumor en marcha. Y, siguiendo ese enlace, lo que puede encontrarse es… un desmentido. “Tras hablar con otras fuentes, he descubierto que no hay escena postcréditos en la película”. 

    “Nunca he estado más contento de equivocarme”, señala Weintraub en su web Collider“Cuando veáis Logan, entenderéis por qué una escena adicional estaría fuera de lugar, dado el tono de la película”. Aun así, el periodista parece que no ha tenido bastante, y lanza otro anzuelo para el morbo: “Pese a todo, tras algunas indagaciones, he descubierto que no estaba equivocado del todo, y que Logan podría tener una sorpresa para los fans. Pero, en lugar de encontrarse tras los créditos, podría tener lugar antes incluso de que haya empezado la película”. 

    ¿A qué se referirá Steven Weintraub? Dado que el estreno de Logan, el 3 de marzo, es inminente, pronto tendremos la ocasión de comprobarlo. Ahora bien: con estos precedentes, cualquiera se fía.

    James Mangold (‘Logan’) carga contra el fandom tóxico en Twitter

    'Un montón de mentes brillantes abandonarán las franquicias en manos de chapuceros y ejecutivos', previene el director frente a casos como el de 'Star Wars'.

    James Mangold (‘Logan’) escribirá y dirigirá ‘Boba Fett’

    Aceptando rodar la película sobre el mercenario mandaloriano, el cineasta se pone al frente del spin-off más problemático de 'Star Wars'.

    Vídeo del día: Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

    Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.

    James Mangold (‘Logan’): “Las escenas postcréditos me hacen sentir vergüenza”

    'Hemos vuelto al público adicto a un puto bonus': el director de 'Logan' carga contra esos epílogos diseñados 'para hacerte comprar la siguiente película'.