El director del ‘Cazafantasmas’ original tiene una idea para el futuro de la saga

Ivan Reitman explica en una entrevista la dirección que podría tomar el futuro de la franquicia basada en 'Cazafantasmas'

Por
10 de junio de 2017

Cuando parecía que la tormenta ocasionada por el estreno de Cazafantasmas se había calmado (por fin), unas declaraciones de Dan Aykroyd han echado leña al fuego, culpando al director Paul Feig del sobrecoste que tuvo la película y asegurando que está vetado en Sony.

Ahora, Ivan Reitman, el director de las películas originales, ha concedido una entrevista en la que da sus claves para el futuro de la franquicia y habla de un potencial cruce, de personajes, algo que ya está previsto que suceda en el mundo del cómic.

“Hemos pensado mucho en la franquicia de Cazafantasmas, porque es una idea que no tiene que restringirse solamente a Nueva York. Puede pasar por todo el mundo. Creo que estaría muy bien ver fantasmas coreanos o chinos. Todas esas grandes tradiciones tienen cuentos y elementos que la gente teme. Podría ser divertido tener grupos locales de Cazafantasmas que estén conectados con la Oficina Central en Nueva York”.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.