‘Dioses de Egipto’: Más pirotecnia mitológica en el ‘spot’ de la Super Bowl

El nuevo metraje reafirma que esta batalla a muerte entre Leónidas y Jaime Lanniester será el espectáculo más abrumador ( y algo pasado de vueltas) de 2016.

Por
07 de febrero de 2016

El tráiler de Dioses de Egipto fue probablemente el más loco de los todos los adelantos que pudimos ver en 2015. Después la película entró en una incómoda polémica sobre la poca diversidad racial de sus protagonistas, Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Chadwick Boseman, Elodie Yung son demasiado blancos para esta cinta ambientada en un país donde poca gente lo es. Pero Lionsgate apuesta fuerte por su película, sobre todo en plena época de promoción, y por eso ha lanzado antes de tiempo el ‘spot’ que se emitirá con la Super Bowl.

El nuevo metraje sólo reafirma la escandalosa pirotecnia de esta aventura de acción mitológica cuyo clásico argumento -un héroe que emprende un viaje para salvar al mundo y de paso a su verdadero amor-  está inflado con unos cuantos anabolizantes. ¿Quién se perdería una batalla a muerte entre Leónidas y Jaime Lanniester?

Dioses de Egipto se estrena en España el 22 de abril.

Taquilla 2016: Los mayores batacazos del año

De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado

Courtney Eaton, la actriz que sedujo a los dioses

Tiene 20 años y sólo dos películas, pero Hollywood no se le escapan talentos como el de Courtney Eaton.

Taquilla 2016: Los grandes batacazos de la primera mitad del año

De 'Agente contrainteligente' a 'El Cazador y la Reina del Hielo': estos son los grandes estrenos que han mordido el polvo durante el primer semestre de 2016.

La segunda vida de los batacazos: cómo China y el Blu-ray salvaron a ‘Warcraft’ y ‘Dioses de Egipto’

La película de Duncan Jones arrasa en el Celeste Imperio, mientras que el desparrame mitológico de Gerard Butler encabeza las listas de vídeo doméstico en EE UU.