‘Dios es una mujer’: Queremos que este fan-póster de ‘Thor 4’ sea real

'Thor: Love and Thunder' recuperará a Jane Foster (N. Portman) con la armadura de la nueva Diosa del Trueno. Y como una imagen vale más que mil palabras...

Por
26 de julio de 2019

Thor: Love and Thunder, la cuarta aventura del Dios del Trueno marvelita en solitario, se ha convertido en menos de una semana en uno de los proyectos de la ‘Fase 4’ más esperados por los fans. Los motivos son muchos y muy variados.

Primero, Taika Waititi, el director que catapultó a Thor al Olimpo de los vengadores con un corte de pelo bien hecho y una sobredosis de risotadas, está de regreso para nuestra tranquilidad. Segundo, estamos deseando descubrir cómo se las ingenia el héroe de Chris Hemsworth para encauzar su vida tras acompañarlo en sus peores momento en Vengadores: Endgame (y, de paso, entender qué ha pasado con los Asgardians of the Galaxy).

Y, la tercera razón, aunque no por ello menos importante, tiene que ver con la noticia de la semana: el regreso de Natalie Portman al MCU como Thor. La actriz volverá a dar vida a Jane Foster, pero esta vez como heroína de rayos y truenos.

A los fans más creativos les ha faltado tiempo para imaginar y experimentar con cómo le sentaría a la actriz la armadura de diosa, como hemos visto en varios fan-arts que circulan por redes. Sin embargo, ha sido esta otra genialidad artística la que queremos ver hecha realidad cuanto antes: el siguiente fan-póster del filme.

El cartel muestra el Stormbreaker de Thor, el martillo hacha que el protagonista estrenó en Vengadores: Infinity War, simulando ser una especie de vestido sobre el que se ha dibujado una figura. Un eslogan tan contundente como certero acompaña a la creación: “Dios es una mujer”. Un diseño sencillo, pero no por ello menos efectivo, sobre todo si tenemos en cuenta el marcado carácter femenino que promete tener esta nueva producción marvelita.

Recordemos que en Endgame, Thor pasaba por una profunda crisis existencial y le entregaba el reino de Nueva Asgard a Valkiria (Tessa Thompson) antes de irse de viaje espacial con los guardianes de la galaxia. La escudera fiel del asgardiano va a estar en Love and Thunder, pero sin el estatus de Diosa del Trueno, que ahora pertenece a Jane.

Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre de 2021.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.