Dimite Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner, por un caso de escándalo sexual

El empresario Kevin Tsujihara tiene que dimitir como máximo responsable de Warner Bros. tras una investigación que le acusaba de haber usado su puesto para ayudar a una actriz

Por
18 de marzo de 2019

El empresario Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner Bros ha tenido que renunciar a su puesto en el estudio, según publica Variety, después de que una investigación desvelara que podría haber utilizado su posición para dar trabajo a la actriz Charlotte Kirk, con la que mantenía una relación.

Tras conocerse la noticia, John Stanley, CEO de WarnerMedia, ha emitido el siguiente comunicado:

Buscando lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros, nuestros trabajadores y socios, Kevin ha renunciado a su puesto como Presidente y CEO de Warner Bros. Kevin ha contribuido a los éxitos del estudio durante los últimos 25 años y queremos agradecérselo. Kevin reconoce que sus errores no son compatibles con lo que se espera del liderazgo de la empresa y que podrían interferir con su futuro.

Pese a la renuncia, Variety deja claro que continúa la investigación interna para conocer más datos del escándalo.

‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher asegura que sí se reunió con el investigador contratado por Warner

Como respuesta a las acusaciones del actor hacia Joss Whedon, Warner sacó adelante una investigación para aclarar las circunstancias del rodaje.

‘Tenet’ obtiene en EE.UU. la nota más baja para un film de Christopher Nolan desde ‘El truco final’

La esperada película protagonizada por John David Washington llegó a los cines estadounidenses este 4 de agosto, una semana después que en nuestro país.

Warner Bros. nombra a su primera CEO en casi un siglo de historia

Ann Sarnoff, antiguamente en BBC, sustituye a Kevin Tsujihara, que dimitió en marzo tras un escándalo de índole sexual.