Dimite Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner, por un caso de escándalo sexual

El empresario Kevin Tsujihara tiene que dimitir como máximo responsable de Warner Bros. tras una investigación que le acusaba de haber usado su puesto para ayudar a una actriz

Por
18 de marzo de 2019

El empresario Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner Bros ha tenido que renunciar a su puesto en el estudio, según publica Variety, después de que una investigación desvelara que podría haber utilizado su posición para dar trabajo a la actriz Charlotte Kirk, con la que mantenía una relación.

Tras conocerse la noticia, John Stanley, CEO de WarnerMedia, ha emitido el siguiente comunicado:

Buscando lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros, nuestros trabajadores y socios, Kevin ha renunciado a su puesto como Presidente y CEO de Warner Bros. Kevin ha contribuido a los éxitos del estudio durante los últimos 25 años y queremos agradecérselo. Kevin reconoce que sus errores no son compatibles con lo que se espera del liderazgo de la empresa y que podrían interferir con su futuro.

Pese a la renuncia, Variety deja claro que continúa la investigación interna para conocer más datos del escándalo.

Ya sabemos cuándo se estrena ‘Matrix 4’

La película aún se encuentra en una fase muy temprana de preparación, pero Warner quiere despejar los calendarios y hacer sitio a esta nueva entrega.

Tráiler de ‘Malasaña 32’: ¿Te atreves a entrar?

Albert Pintó nos traslada al Madrid de los 70 en 'Malasaña 32', película de terror basada en hechos reales que se estrena el 17 de enero.

Prohíben los disfraces de ‘Joker’ en los cines de EE.UU. por razones de seguridad

La película que protagoniza Joaquin Phoenix está acumulando una polémica espectacular para tratarse de una obra que ni siquiera se ha estrenado aún.

Warner Bros. nombra a su primera CEO en casi un siglo de historia

Ann Sarnoff, antiguamente en BBC, sustituye a Kevin Tsujihara, que dimitió en marzo tras un escándalo de índole sexual.