Dimite Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner, por un caso de escándalo sexual

El empresario Kevin Tsujihara tiene que dimitir como máximo responsable de Warner Bros. tras una investigación que le acusaba de haber usado su puesto para ayudar a una actriz

Por
18 de marzo de 2019

El empresario Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner Bros ha tenido que renunciar a su puesto en el estudio, según publica Variety, después de que una investigación desvelara que podría haber utilizado su posición para dar trabajo a la actriz Charlotte Kirk, con la que mantenía una relación.

Tras conocerse la noticia, John Stanley, CEO de WarnerMedia, ha emitido el siguiente comunicado:

Buscando lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros, nuestros trabajadores y socios, Kevin ha renunciado a su puesto como Presidente y CEO de Warner Bros. Kevin ha contribuido a los éxitos del estudio durante los últimos 25 años y queremos agradecérselo. Kevin reconoce que sus errores no son compatibles con lo que se espera del liderazgo de la empresa y que podrían interferir con su futuro.

Pese a la renuncia, Variety deja claro que continúa la investigación interna para conocer más datos del escándalo.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Warner Bros. nombra a su primera CEO en casi un siglo de historia

Ann Sarnoff, antiguamente en BBC, sustituye a Kevin Tsujihara, que dimitió en marzo tras un escándalo de índole sexual.