Dimite Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner, por un caso de escándalo sexual

El empresario Kevin Tsujihara tiene que dimitir como máximo responsable de Warner Bros. tras una investigación que le acusaba de haber usado su puesto para ayudar a una actriz

Por
18 de marzo de 2019

El empresario Kevin Tsujihara, el Presidente de Warner Bros ha tenido que renunciar a su puesto en el estudio, según publica Variety, después de que una investigación desvelara que podría haber utilizado su posición para dar trabajo a la actriz Charlotte Kirk, con la que mantenía una relación.

Tras conocerse la noticia, John Stanley, CEO de WarnerMedia, ha emitido el siguiente comunicado:

Buscando lo mejor para WarnerMedia, Warner Bros, nuestros trabajadores y socios, Kevin ha renunciado a su puesto como Presidente y CEO de Warner Bros. Kevin ha contribuido a los éxitos del estudio durante los últimos 25 años y queremos agradecérselo. Kevin reconoce que sus errores no son compatibles con lo que se espera del liderazgo de la empresa y que podrían interferir con su futuro.

Pese a la renuncia, Variety deja claro que continúa la investigación interna para conocer más datos del escándalo.

Warner Bros. nombra a su primera CEO en casi un siglo de historia

Ann Sarnoff, antiguamente en BBC, sustituye a Kevin Tsujihara, que dimitió en marzo tras un escándalo de índole sexual.

Warner reprende a Vox por su meme de ‘El señor de los anillos’

El estudio, propietario de los derechos de la franquicia, le propinó un zasca en Twitter a la formación verde a cuenta de su famoso (y parodiado) meme.

Rayos y Eminem: Nuevo tráiler de ‘¡Shazam!’

El superhéroe más descacharrante de DC ya está aquí con un nuevo adelanto en el que no faltan las referencias al mismísimo Batman.

¿De dónde ha salido este teaser de ‘Birds of Prey’?

Harley Quinn vuelve junto a Huntress, Black Canary y el Black Mask (sin máscara) de Ewan McGregor en este adelanto del spin-off de 'Escuadrón Suicida'.