¿Diferencias a Helen Hunt y Jodie Foster?

Si no estás absolutamente seguro de que tu respuesta es afirmativa, entonces no intentes fardar de fisonomista porque puede salirte tan mal como a esta camarera.

Por
24 de mayo de 2016

Helen Hunt entra en un Starbucks. Se pide una limonada (¿las limonadas siguen llamándose limonadas en los Starbucks?; si no, el equivalente corporativo: citrus drew venti o similar). La actriz le preguntó a la barista (sí sé que en un Starbucks a los camareros se les llama baristas) si era necesario que le indicara su nombre, a lo que ella contestó guiñando el ojo que no hacía falta. La había reconocido. Y así la identificó en el vaso: “Jody”. Supuestamente, refiriéndose a Jodie Foster.

Lo ha contado la propia Hunt a través de Twitter, con prueba fotográfica incluida. Si hoy en día son Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard las dos estrellas femeninas de Hollywood más confundidas a vista de miope, lo suyo no es nada comparado con el dilema entre Jodie Foster y Helen Hunt que colea desde finales de los 90. Dinos, ¿tú eres capaz de diferenciar a la primera entre la protagonista de Mejor… imposible y la de Contact¿Seguro?

Muere Barbara Harris, la última antiheroína de Alfred Hitchcock

La protagonista de 'La trama' tuvo una carrera poco prolífica en el cine, pero se codeó con Robert Altman, Dustin Hoffman y una jovencísima Jodie Foster.

¿Por qué fue Jodie Foster con muletas a los Oscar 2018?

Este es el auténtico motivo por el que Jodie Foster salió al escenario con muletas para entregar el Oscar de mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

James Gunn responde a Jodie Foster: “A las franquicias de estudio les falta alma, pero hay excepciones”

La actriz de 'El silencio de los corderos' asegura que los superhéroes están matando al cine, y el director de 'Guardianes de la galaxia' le pide que se lo piense

Jodie Foster: “Los superhéroes están acabando con el cine”

La actriz y directora Jodie Foster carga contra las superproducciones de héroes enmascarados y las compara con el fracking