¿Diferencias a Helen Hunt y Jodie Foster?

Si no estás absolutamente seguro de que tu respuesta es afirmativa, entonces no intentes fardar de fisonomista porque puede salirte tan mal como a esta camarera.
¿Diferencias a Helen Hunt y Jodie Foster?
¿Diferencias a Helen Hunt y Jodie Foster?
¿Diferencias a Helen Hunt y Jodie Foster?

Helen Hunt entra en un Starbucks. Se pide una limonada (¿las limonadas siguen llamándose limonadas en los Starbucks?; si no, el equivalente corporativo: citrus drew venti o similar). La actriz le preguntó a la barista (sí sé que en un Starbucks a los camareros se les llama baristas) si era necesario que le indicara su nombre, a lo que ella contestó guiñando el ojo que no hacía falta. La había reconocido. Y así la identificó en el vaso: "Jody". Supuestamente, refiriéndose a Jodie Foster.

Lo ha contado la propia Hunt a través de Twitter, con prueba fotográfica incluida. Si hoy en día son Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard las dos estrellas femeninas de Hollywood más confundidas a vista de miope, lo suyo no es nada comparado con el dilema entre Jodie Foster y Helen Hunt que colea desde finales de los 90. Dinos, ¿tú eres capaz de diferenciar a la primera entre la protagonista de Mejor... imposible y la de Contact¿Seguro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento