Diego Luna se apunta a 'Star Wars: Rogue One'

El actor mexicano acompañará a Felicity Jones y Riz Ahmed en el 'spin-off' de la saga galáctica que dirige Gareth Edwards ('Godzilla') y se estrenará a finales de 2016.
Diego Luna se apunta a 'Star Wars: Rogue One'
Diego Luna se apunta a 'Star Wars: Rogue One'
Diego Luna se apunta a 'Star Wars: Rogue One'

No es tan habitual como nos gustaría ver a Diego Luna en los blockbusters de Hollywood, pero hace poco estuvo en Elysium y dentro de un año lo veremos encabezando Star Wars: Rogue One. El primer spin-off de la saga Star Wars, que estará protagonizado por Felicity Jones, ha incorporado a su reparto al actor mexicano, según publica Variety. Luna, que tiene una nominación al Goya por Solo quiero caminar (Agustín Díaz Yanes, 2008), interpretará a uno de los mercenarios espaciales que robarán los planes de la Estrella de la Muerte en la película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) ambientada entre los episodios III y IV de la saga principal.

Aunque la publicación también da como seguro el fichaje de Ben Mendelsohn (sería estupendo), en The Playlist recuerdan que el actor australiano todavía se mantiene cauto al respecto, habiendo declarado recientemente: "No puedo decir que no haya escuchado los rumores, pero también que no hay nada definitivo en cuanto al tema". Esperamos que sí lo haya pronto; de momento, Rogue One va camino de reunir un elenco tan estimulante como el de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento