Diego Luna se apunta a ‘Star Wars: Rogue One’

El actor mexicano acompañará a Felicity Jones y Riz Ahmed en el 'spin-off' de la saga galáctica que dirige Gareth Edwards ('Godzilla') y se estrenará a finales de 2016.

Por
14 de mayo de 2015

No es tan habitual como nos gustaría ver a Diego Luna en los blockbusters de Hollywood, pero hace poco estuvo en Elysium y dentro de un año lo veremos encabezando Star Wars: Rogue One. El primer spin-off de la saga Star Wars, que estará protagonizado por Felicity Jones, ha incorporado a su reparto al actor mexicano, según publica Variety. Luna, que tiene una nominación al Goya por Solo quiero caminar (Agustín Díaz Yanes, 2008), interpretará a uno de los mercenarios espaciales que robarán los planes de la Estrella de la Muerte en la película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) ambientada entre los episodios III y IV de la saga principal.

Aunque la publicación también da como seguro el fichaje de Ben Mendelsohn (sería estupendo), en The Playlist recuerdan que el actor australiano todavía se mantiene cauto al respecto, habiendo declarado recientemente: “No puedo decir que no haya escuchado los rumores, pero también que no hay nada definitivo en cuanto al tema”. Esperamos que sí lo haya pronto; de momento, Rogue One va camino de reunir un elenco tan estimulante como el de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

‘Star Wars’: Nuevos fichajes para la serie de Cassian Andor en Disney+ (y cambio de showrunner)

La ficción protagonizada por Diego Luna se centrará en la vida anterior de este personaje antes de lo visto en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Primer tráiler de ‘Enganchados a la muerte’: Ellen Page y Diego Luna juegan con la muerte

Cinco estudiantes de medicina vuelven a jugar con las paralizaciones del corazón y las reanimaciones, como ya se hiciera en el filme de 1990.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

Diego Luna protagonizará el remake de ‘Scarface’

El actor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se une al proyecto de Universal, que se queda sin director tras el abandono de Antoine Fuqua.