Diego Luna protagonizará el remake de ‘Scarface’

El actor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se une al proyecto de Universal, que se queda sin director tras el abandono de Antoine Fuqua.

Por
31 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Universal lleva más de cinco años preparando una nueva versión de la historia de ascenso y caída gangsteril Scarface (conocida en España como El precio del poder), basada en la novela homónima de Armitage Trail y llevada a la gran pantalla por Howard Hawks y Brian De Palma. Y ahora, según informa Variety, el proyecto ya tiene actor protagonista para sustituir a Al Pacino. Se trata de nada más y nada menos que de Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), que dejara aparcada la Galaxia para meterse de lleno en el mundo de los gángsters.

    Pero no cantemos victoria aún, porque la misma publicación informa que Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) no dirigirá finalmente la producción. Según Variety, Fuqua quería hacer la película, pero habría invertido tanto tiempo en el guión de la continuación de The Equalizer que no podría desprenderse ahora de ese proyecto. El remake se centrará una vez más en la transición de la pobreza a la riqueza de un inmigrante, esta vez mexicano, en Los Ángeles.

    Michael B. Jordan suena como candidato para protagonizar el remake de ‘Scarface’

    Imposible superar el original de Brian De Palma, pero Universal aún tiene en mente reactivar un proyecto que podría dirigir Luca Guadagnino.

    ‘Star Wars’: Nuevos fichajes para la serie de Cassian Andor en Disney+ (y cambio de showrunner)

    La ficción protagonizada por Diego Luna se centrará en la vida anterior de este personaje antes de lo visto en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

    Primer tráiler de ‘Enganchados a la muerte’: Ellen Page y Diego Luna juegan con la muerte

    Cinco estudiantes de medicina vuelven a jugar con las paralizaciones del corazón y las reanimaciones, como ya se hiciera en el filme de 1990.

    [Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

    Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'