Dick Van Dyke estará en 'Mary Poppins Returns'

A sus 91 años, el actor que interpretó a Bert en la película de 1964 se suma a Emily Blunt y Colin Firth para el regreso de la niñera perfecta
Dick Van Dyke estará en 'Mary Poppins Returns'
Dick Van Dyke estará en 'Mary Poppins Returns'
Dick Van Dyke estará en 'Mary Poppins Returns'

Que no se diga que Disney quiere romper del todo los vínculos con el pasado en sus remakes: para Mary Poppins Returnsla nueva aventura de la niñera prácticamente perfecta (con Emily Blunt en el rol titular), el estudio ha fichado al veteranísimo Dick Van Dyke, que interpretó a Bert en la película de 1964. En la cinta también intervendrán Angela Lansbury, Emily Mortimer, Colin Firth Ben Whishaw. 

Van Dyke, que ha confirmado su intervención en el filme en una entrevista para The Hollywood Reporter, es una institución en la comedia estadounidense: a sus 91 años, puede alardear de haber intervenido en 75 títulos, entre filmes y series de televisión, y de haberse ganado una popularidad considerable gracias a Noche en el museo Diagnóstico: Asesinato, a una edad en la que la mayoría de sus compañeros estaban ya jubilados. Por otra parte, no tenemos ni idea de si Julie Andrews ha sido abordada por el estudio para un cameo o una intervención sorpresa. Lo cual es una pena, la verdad: nos encantaría ver a la actriz y a Van Dyke cantando otra vez el Supercalifragilísticoespialidoso.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/tRFHXMQP-QU"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento