Dick Van Dyke estará en ‘Mary Poppins Returns’

A sus 91 años, el actor que interpretó a Bert en la película de 1964 se suma a Emily Blunt y Colin Firth para el regreso de la niñera perfecta

Por
20 de diciembre de 2016

Que no se diga que Disney quiere romper del todo los vínculos con el pasado en sus remakes: para Mary Poppins Returnsla nueva aventura de la niñera prácticamente perfecta (con Emily Blunt en el rol titular), el estudio ha fichado al veteranísimo Dick Van Dyke, que interpretó a Bert en la película de 1964. En la cinta también intervendrán Angela Lansbury, Emily Mortimer, Colin Firth Ben Whishaw. 

Van Dyke, que ha confirmado su intervención en el filme en una entrevista para The Hollywood Reporter, es una institución en la comedia estadounidense: a sus 91 años, puede alardear de haber intervenido en 75 títulos, entre filmes y series de televisión, y de haberse ganado una popularidad considerable gracias a Noche en el museo Diagnóstico: Asesinato, a una edad en la que la mayoría de sus compañeros estaban ya jubilados. Por otra parte, no tenemos ni idea de si Julie Andrews ha sido abordada por el estudio para un cameo o una intervención sorpresa. Lo cual es una pena, la verdad: nos encantaría ver a la actriz y a Van Dyke cantando otra vez el Supercalifragilísticoespialidoso. 

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

25 pruebas de cásting que también hicieron historia

Tras mostrarte a Brando, Dean y otros grandes aspirando a los papeles de sus vidas, CINEMANÍA se marca esta secuela (o precuela) con otras audiciones que dejaron huella.