Dibujos para mayores

Josh Cooley, el diseñador de 'Ratatouille' y 'Up', ha dibujado las escenas de sus películas favoritas en un libro de trazos muy finos

25 de junio de 2010

ETIQUETAS:

  • Colores suaves, líneas puras, el aire entre chic e inocente de la ilustración de los años cincuenta… Y escenas impactantes, terroríficas o símplemente tensas, extraídas de filmes como El graduado y 2001: Una odisea del Espacio. Así es como Josh Cooley, el dibujante que firmó los storyboards de Up y Ratatouille para Pixar, ha rendido homenaje a sus filmes favoritos.

    Estos momentos tan bonitos y de tan mal rollo están reunidos en el libro Movies’R Fun. Si las ilustraciones de Cooley que acompañan a esta noticia te gustan, puedes pedir el volúmen a cooleycooley.blogspot.com, la página web del autor.

     

    Pixar anuncia ‘Luca’, su próxima película: un verano en la costa italiana

    La película dirigida por Enrico Casarosa ('La luna'), inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana, se estrenará el próximo verano.

    Enamórate de la música en el nuevo avance de ‘Soul’

    La próxima película de Pixar, centrada en el jazz y las experiencias más allá de la muerte, se estrena el próximo 20 de noviembre.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

    ‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

    Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.