Diane Keaton: “Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole”

La actriz de 'Annie Hall' es una de las pocas voces que siguen defendiendo al actor y director tras las declaraciones de Dylan Farrow

Por
30 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Tras dos décadas en las que el tema apenas se mencionaba, los presuntos abusos sexuales de Woody Allen contra su hijastra Dylan Farrow vuelven a ser piedra de escándalo en Hollywood. Las repercusiones de las denuncias contra Harvey Weinstein y otros, el auge del movimiento #MeToo y la entrevista concedida recientemente por Farrow han puesto de nuevo al actor y director en el punto de mira, con algunas de sus antiguas estrellas renegando de sus trabajos con él. Sin embargo, la primera (¿y más importante?) de dichas estrellas sigue de su parte. Hablamos de Diane Keaton, que le ha manifestado su adhesión con un mensaje en Twitter.

    “Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole”, escribió ayer la actriz de Annie Hall. Y prosiguió: “Tal vez os interese echarle un vistazo a esta entrevista de 1992 en [el programa de CBS] 60 Minutes y ver lo que os parece”. El vídeo enlazado en el tuit es una entrevista concedida por Allen en mitad de su divorcio con Mia Farrow, cuando la actriz le acusó de conducta impropia con su hijastra. En aquel momento, Dylan Farrow tenía 7 años de edad.

    La de Keaton es una de las pocas voces que se han alzado en defensa de Allen. Otra de ellas es la de Moses Farrow, uno de sus hijastros, quien afirma que los abusos nunca llegaron a producirse y que fue Mia Farrow quien aleccionó a Dylan acerca de qué debía responder a los médicos que la examinaron y durante el juicio.

    Willem Dafoe es la imagen del Festival de San Sebastián 2020

    Willem Dafoe, fotografiado por Martin Schoeller, protagoniza el cartel de la 68ª edición del certamen donostiarra, que se celebrará del 18 al 26 de septiembre.

    Woody Allen inaugurará San Sebastián 2020 con ‘Rifkin’s Festival’

    La nueva película del cineasta neoyorquino, rodada en San Sebastián, inaugurará la 68ª edición del certamen donostiarra que se celebra del 18 al 26 de septiembre.

    Spike Lee defiende a Woody Allen, y luego pide disculpas por ello

    El director de 'Da 5 Bloods' salió en defensa de una de las figuras más polémicas de la industria, pero no tardó en desdecirse.

    Woody Allen domina la taquilla en los nuevos cines sin contacto de Corea del Sur

    'Día de lluvia en Nueva York' se estrenó la pasada semana en salas de cine ya preparadas para evitar cualquier tipo de contacto físico.