Diane Keaton: "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole"

La actriz de 'Annie Hall' es una de las pocas voces que siguen defendiendo al actor y director tras las declaraciones de Dylan Farrow
Diane Keaton: "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole"
Diane Keaton: "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole"
Diane Keaton: "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole"

Tras dos décadas en las que el tema apenas se mencionaba, los presuntos abusos sexuales de Woody Allen contra su hijastra Dylan Farrow vuelven a ser piedra de escándalo en Hollywood. Las repercusiones de las denuncias contra Harvey Weinstein y otros, el auge del movimiento #MeToo y la entrevista concedida recientemente por Farrow han puesto de nuevo al actor y director en el punto de mira, con algunas de sus antiguas estrellas renegando de sus trabajos con él. Sin embargo, la primera (¿y más importante?) de dichas estrellas sigue de su parte. Hablamos de Diane Keaton, que le ha manifestado su adhesión con un mensaje en Twitter.

"Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole", escribió ayer la actriz de Annie Hall. Y prosiguió: "Tal vez os interese echarle un vistazo a esta entrevista de 1992 en [el programa de CBS] 60 Minutes y ver lo que os parece". El vídeo enlazado en el tuit es una entrevista concedida por Allen en mitad de su divorcio con Mia Farrow, cuando la actriz le acusó de conducta impropia con su hijastra. En aquel momento, Dylan Farrow tenía 7 años de edad.

La de Keaton es una de las pocas voces que se han alzado en defensa de Allen. Otra de ellas es la de Moses Farrow, uno de sus hijastros, quien afirma que los abusos nunca llegaron a producirse y que fue Mia Farrow quien aleccionó a Dylan acerca de qué debía responder a los médicos que la examinaron y durante el juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento