Diablo Cody quiere convertir en zombie a Scarlett Johansson

La guionista de 'Juno' y 'Jennifer's Body' tienta a la rubia y a Joseph Gordon-Levitt con 'Breathers', una comedia romántica sobre muertos vivientes.
Diablo Cody quiere convertir en zombie a Scarlett Johansson
Diablo Cody quiere convertir en zombie a Scarlett Johansson
Diablo Cody quiere convertir en zombie a Scarlett Johansson

Cuando Diablo Cody debutó como guionista en Juno, todos pensamos que lo suyo iban a ser los dramas (o las dramedias) sociales, y más aún después de que recibiese el Oscar. Con Jennifer's Body, y su Megan Fox zombificada, la cosa cambió bastante. Y ahora nos enteramos de que la ex stripper y actual escritora de United States of Tara va a debutar como productora con Breathers: A Zombie's Lament, una comedia romántica sobre muertos vivientes para la que Cody quiere de protas a Scarlett Johansson y al secuaz de Leo DiCaprio en Origen, Joseph Gordon-Levitt, uno de esos actores que nos inspiran mucho respeto.

Con un guión de Geoff LaTulipe (Salvando las distancias) basado en su propia novela inédita, Breathers nos contará la historia de Andy (Gordon-Levitt, si todo sale bien), un difunto que, convertido en zombie, se enfrenta al rechazo de los vivientes. Buscando apoyo y comprensión, Andy acudirá a No-muertos Anónimos, asociación en la que conocerá a una suicida muy sexy (adivina quién) aficionada a maquillarse con líquido de embalsamar. La pareja y sus nuevos amigos putrefactos emprenderán una campaña en favor de los derechos civiles de los zombies.

Recordemos que, además de esta historia de ultratumba, Cody también tiene en el horno una TV movie, The Breadwinner, para Fox TV, y un proyecto aún sin título basado en un guión de Steven Spielberg, que también producirá la película. Además, la guionista volverá a colaborar con el director de Juno, Jason Reitman, en Young Adult, con Charlize Theron de protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento