¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.
¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después
¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después
¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

A sus 74 años, David Lynch tiene poco que demostrar en el mundo del cine y las series. El director de películas como Mullholand Drive o Terciopelo Azul, y series como Twin Peaks, continúa en plena forma, y disfruta demostrándonoslo. Su imaginario interior y sus extravagancias ya no sorprenden a las personas conocedoras de su figura, aunque es imposible que el norteamericano no continúe haciéndonos gracia. Parece que estos días de confinamiento están haciendo que el cineasta se aburra, por lo que ha decido recuperar una viaje costumbre: darnos el parte meteorológico.

Hace ya 10 años que Lynch se convertía en el hombre del tiempo a través de su página web, y ahora decide recuperar esto a través de un nuevo canal de YouTube. "Buenos días. Es lunes 11 de mayo de 2020, y aquí en Los Ángeles está algo nublado, con 64 grados Fahrenheit esta mañana, alrededor de 17 Celsius. Esto debería terminarse pronto, y tendremos sol", señalaba el realizador en un fragmento de su informe.

Los buenos hábitos nunca se pierden. Es fácil encontrar vídeos de Lynch en YouTube ofreciendo a la gente otros partes del tiempo. ¿Se convertirá otra vez en algo usual?

La verdad es que el cineasta no deja de sorprendernos. En el 30 aniversario de Twin Peaks, Lynch ha aprovechado estos días para compartir sus guías de meditación por el confinamiento y crear campañas de donaciones contra el coronavirus, con regalos como tomar un café virtual con él. Además, hace tan solo unos días confesaba que su vida ha cambiado poco durante el encierro, y se mostraba crítico con la reciente crisis sanitaria actual, la cual transformará el mundo. "Va a ser un mundo diferente, y será un mundo más inteligente. Todos estos problemas se solucionarán y la vida estará muy bien”.

Lynch también se ha atrevido en el encierro a mostrar su rechazo hacia la nueva película de Dune, en la que tiene "cero interés". Su propia versión de la novela de Frank Herbert en 1984 supuso uno de sus mayores fracasos en su carrera, por lo que Lynch no quiere oír nada relacionado con este proyecto.  Así mismo, cada vez son más los rumores que relacionan al cineasta con una nueva producción de Netflix, sin embargo, este aún se muestra relajado y desconocedor de este hecho. Lo que está claro es que Lynch siempre pone al mal tiempo buena cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento