Devon Sawa pide publicamente una secuela de 'Casper'

La antigua estrella adolescente, que en su día dio vida a la forma humana de 'Casper', pide una secuela de la película
Devon Sawa pide publicamente una secuela de 'Casper'
Devon Sawa pide publicamente una secuela de 'Casper'
Devon Sawa pide publicamente una secuela de 'Casper'

El que fuera la estrella adolescente Devon Sawa nunca pudo disfrutar de la carrera repleta de éxitos que se esperaba que iba a tener, y aunque en las décadas pasadas se convirtiera en toda una celebridad con películas como Destino Final o El diablo metió la mano, hoy día su figura ha quedado algo (o muy) olvidada.

Quizá por eso, el actor estuvo lanzando mensajes de Twitter diciendo que se encontraba preparado para volver a interpretar a Casper, ya que uno de sus primeros papeles infantiles fue al final de la película de 1995, cuando el fantasma recuperaba su forma humana.

Aunque el actor escribía mensajes contradictorios sobre el tema, sus ganas de hacer secuelas de algunas de las películas más conocidas de su filmografía están claras, ya que llegó a escribir a la cuenta de la guionista de Amigas para siempre, I. Marlene King, preguntándole si hay alguna novedad de la secuela de esa película de la que se había estado hablando (Y la escritora le contestó -atentos fans de esa película- que permaneciera atento porque sí se ha hablado de ese tema)

¿Acaso es que se siente tan solo como el fantasma de la película? Pues si se entera que la película realmente tuvo dos secuelas (Casper. La primera aventura y Casper y la mágica Wendy) desde luego que sí...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento