Detienen a un hombre por intentar viajar en el tiempo con su DeLorean

¿Eres fan de 'Regreso al futuro'? ¿Tienes un DeLorean? Pues cuidado con intentar romper el continuo espacio-tiempo porque es ilegal.

Por
16 de septiembre de 2016

Imagina que te compras un DeLorean, que estas en una carretera vacía, solo a altas horas de la noche… ¿No intentarías ponerte a 88 millas por hora (143 kilómetros por hora) para intentar romper el continuo espacio-tiempo y viajar así al pasado? No te culpes, todos lo haríamos. Sin embargo, y salvo que las teorías de Doc Brown funcionen, no lo hagas porque es ilegal y te pueden detener.

Como le ha pasado a Nigel Mills, un tipo de 55 años al que la policía ha detenido por ir a demasiada velocidad, precisamente a 89 millas por hora. Según Regreso al futuro, Nigel Mills debería ser un viajero del tiempo.

2882

El detenido dijo, vía The Guardian, que él no estaba tratando de viajar en el tiempo… Y sin embargo, ha reconocido ser fan del coche y de las películas dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Algo falla en su coartada, aunque de momento se ha librado de la cárcel ya que los policías que le pillaron no se presentaron en la corte.

¿Y sí realmente ha viajado en el tiempo para impedir que los policías testifiquen?

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Vídeo del día: ‘1.21 Gigawatios’, la precuela de ‘Regreso al Futuro’

Este tráiler fan-mad ha sido realizado con clips de 'Regreso al futuro', 'Mi marciano favorito', 'Syriana', 'Iron Man', 'Daniel el travieso', 'Argo' y 'Pánico Nuclear'.

Los coches DeLorean volverán a la venta en 2017

DeLorean Motor Company anuncia que volverá a fabricar coches del modelo DMC-12, el que Marty McFly y Doc Brown usaban como máquina del tiempo en 'Regreso al futuro'.