‘Detective Pikachu’ se lleva a una actriz de la saga ’50 sombras’

La actriz y cantante Rita Ora se suma al proyecto 'Detective Pikachu' en un movimiento que da a entender que habrá número musical

Por
15 de febrero de 2018

Uno de los mayores misterios de todo el panorama cinematográfico actual se está generando en torno a Detective Pikachu, la película en la que Rob Letterman se sitúa en el centro del Universo Pokemon.

A fichajes como Ryan Reynolds o Ken Watanabe se suma ahora la actriz y cantante Rita Ora, si bien todavía no ha trascendido si aparecerá en la película “en carne y hueso” o si doblará a uno de los personajes. Su presencia indica que quizá haya un número musical en la cinta.

Además de una popular carrera musical, la cantante de origen kosovar cuenta con una trayectoria cinematográfica en la que su papel más popular ha sido interpretar a Mia Grey en la saga iniciada con Cincuenta sombras de Grey.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

¿Elasti-Girl o ’50 sombras de Grey’? Polémica por la reseña de ‘Los Increíbles 2’ en el ‘New Yorker’

La reseña de Anthony Lane insinúa que los espectadores varones sólo verán a la heroína en función de su interés sexual. Twitter no se lo ha tomado bien.

Vídeo del día: 50 sombras del Joker

Imaginad la relación tóxica de Joker y Harley Quinn aderezada con el sadomasoquismo de Anastasia y Grey.

’50 sombras más oscuras’: Imágenes del rodaje en París

Así lucen los intérpretes de Christian Grey y Anastasia Steele, rodando la secuela de '50 sombras de Grey' en la Opera Garnier