‘Detective Pikachu’ ficha a un fijo del cine de Nolan para acompañar a Ryan Reynolds

El actor japonés se une a Ryan Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton en la adaptación al cine de 'Detective Pikachu' que dirige Rob Letterman

Por
21 de enero de 2018

Uno de los actores asiáticos más conocidos en Occidente, el japonés Ken Watanabe, acompañará a Ryan Reynolds en esta aventura del universo Pokémon que llevará por nombre Detective Pikachu.

La película está dirigida por Rob Letterman (Pesadillas) y en ella, Watanabe interpretará a un personaje llamado Detective Yoshida, que -es de imaginar- competirá con el protagonista de la película. Además de Reynolds y Watanabe, la película está interpretada por  Justice Smith y Kathryn Newton, que dan vida al chico que contrata a Pikachu y a una periodista que les acompaña.

Watanabe es un actor de larga trayectoria en su país de nacimiento, en el que protagonizó películas tan importantes como Tampopo, de Jûzô Itami. En 2003, a raíz de su participación en El último samurai junto a Tom Cruise, empezó a convertirse en una estrella internacional, apareciendo en películas de Hollywood como Batman Begins u Origen.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.