Desvelado el origen común de la Capitán Phasma y Rey

Según el nuevo extracto de la novela 'Phasma', los personajes de Daisey Ridley y Gwendoline Chrstie tiene una curiosa coincidencia biográfica

Por
25 de agosto de 2017

Poco a poco y gracias a la nueva novela de Star Wars, vamos conociendo nuevos detalles de uno de los personajes más misteriosos de El despertar de la fuerza, la Capitán Phasma.

El nuevo avance de Phasma, el libro que se publicará el 1 de septiembre como aperitivo a Los últimos Jedi, explica el origen de la extraña villana de Star Wars, situándola como una buscadora de chatarra tecnológica en Parnassos, mundo en el que dirigía un grupo de guerreros y donde se alista en las fuerzas de la Primera Orden, que llega al planeta buscando reclutas.

En cuanto la web de la franquicia Star Wars ha publicado esta información, la imaginación de los aficionados se ha disparado ¿Se dedicaba a la misma actividad que Rey antes de empezar la nueva trilogía? ¿Es una casualidad en mitad de la galaxia el que las dos mujeres hicieran lo mismo, o se está allanando el camino a una sorprendente revelación?

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: Un actor de ‘Los últimos Jedi’ quedó muy decepcionado con el destino de su personaje

El Almirante Ackbar siempre fue uno de los personajes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias', pero a Rian Johnson no le costó mucho deshacerse de él