Desvelado el primer alienígena de 'Green Lantern'

Se llama Kilowog, pesa un par de toneladas y, aunque parezca raro, es el maestro de Ryan Reynolds.
Desvelado el primer alienígena de 'Green Lantern'
Desvelado el primer alienígena de 'Green Lantern'
Desvelado el primer alienígena de 'Green Lantern'

Con el rodaje de Green Lantern recién concluído (según reveló el director Martin Campbell en su twitter) la superproducción alienígena de DC va desvelándonos poco a poco sus secretos. No contentos con mostrar en la Comic-Con a un Mark Strong fucsia y a un Ryan Reynolds con antifaz (más un cadáver alienígena para postre), los eternos rivales de Marvel lanzan ahora la primera imagen de uno de los compañeros alienígenas del protagonista en la policía espacial.

Como saben los aficionados al cómic original, la presencia del humano Hal Jordan (Reynolds) en los Green Lantern Corps se debe a la discriminación positiva más que a otra cosa, porque los terrestres son considerados unos alfeñiques. Y viendo esta imagen sabemos que es cierto, ya que Kilowog (así se llama este caballero) puede darle un susto al supervillano más curtido sólo con el volumen de su cuerpo serrano.

Pero no te dejes llevar por las apariencias: culto y erudito pese a su aspecto, y rojeras de corazón (tanto, que residió durante una temporada en la URSS), Kilowog es uno de los personajes más queridos por los lectores habituales de Green Lantern y el instructor del prota en eso de ser un justiciero galáctico. Sólo queda una duda: ¿Se encargará alguna estrella de Hollywood de prestarle su voz? Seguiremos informando...

green_lantern_alien_600
Mostrar comentarios

Códigos Descuento