20 aniversario de 'Destino final': Devon Sawa lo celebra en cuarentena

El protagonista de la primera entrega de la saga de terror determinista se protege del coronavirus del mismo modo que su personaje huía de la muerte en la película.
20 aniversario de 'Destino final': Devon Sawa lo celebra en cuarentena
20 aniversario de 'Destino final': Devon Sawa lo celebra en cuarentena
20 aniversario de 'Destino final': Devon Sawa lo celebra en cuarentena

La saga más determinista del terror moderno, Destino final, cumple su 20 aniversario en medio de una pandemia mundial de COVID-19, la enfermedad transmitida por el coronavirus SARS-CoV-2. Con gran parte de la población recluida en sus hogares para evitar el contagio de la infección, Devon Sawa ha recordado su propia experiencia asilándose de la muerte en el filme.

"Hoy se cumplen 20 años del estreno de Destino final", ha escrito el actor en redes sociales. "¿Os acordáis de esa escena de la película en la que hacía cuarentena en una cabaña para que la muerte no pudiera atraparme? ¡Estoy haciendo eso puto mismo ahora, en la vida real!".

Devon Sawa interpretaba a Alex Browning en Destino final, la primera entrega de la saga donde la muerte no deja escapar a quienes se libran por pura suerte de una aparatosa masacre colectiva. Después de lo sucedido, cuando se creen a salvo, va segando sus vidas uno a uno de las maneras más retorcidas y rocambolescas posible.

La primera Destino final fue dirigida por James Wong, con guion coescrito por Wong con Glen Morgan (su compañero en algunos de los mejores episodios de Expediente X) Jeffrey Reddick. En ella, el personaje de Sawa es quien alerta a sus compañeros de viaje que ha presentido que el avión donde se disponen a volar explotará en el aire y todos morirán.

Su predicción se cumple y, aunque él y otros pasajeros sobreviven porque se quedan en tierra, después la muerte va saldando su cuenta pendiente uno tras otro. En una de las escenas de la película, cuando Alex entiende lo que está sucediendo y que él va a ser la próxima víctima, se recluye en una cabaña en medio del bosque, aislándose de los peligros que pueden acabar con su vida.

A continuación, esperamos que a salvo dentro de tu hogar en medio del aislamiento obligatorio, puedes recuperar esa escena, donde Alex le grita "Fuck you" a la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento