El productor de ‘Destino Final 6’ revela nuevos detalles sobre la trama

La franquicia celebra su 20 aniversario preparando la sexta entrega.

Por
18 de marzo de 2020

Parece que ha pasado poco tiempo desde que Alex (Dewon Sawa) tuviera una premonición sobre un accidente de avión, el cual sería responsable del nacimiento de la franquicia Destino Final. La película cumple 20 años de su estreno y el actor celebraba el aniversario estos días en cuarentena. La sexta entrega se encuentra en camino, pero hasta el momento sabíamos muy poco de ella. Unas nuevas palabras del productor del título, Craig Perry, podrían ahora revelar lo que está por llegar.

“Estamos intentando que tenga lugar en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos y policías”, señalaba Perry hace un par de días para una entrevista en Digital Spy. “Estas personas se enfrentan a la muerte en la primera línea todos los días, y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran … Creemos que este mundo podría ser una forma interesante de llegar a una película de Destino final“.

Y parece que el proyecto podría estar más adelantado de lo que creemos, a juzgar por las palabras del creador de la franquicia, Jeffery Reddick. “Craig [Perry] es el maestro de crear aperturas locas “, señalaba sobre el nuevo argumento. “Me ha contado un par de cosas que suceden en esta y va a ser muy divertido“.

Recordemos que Destino Final siempre se inicia con una tragedia en la que un gran número de personas muere. No obstante, una premonición de última hora de uno de los protagonistas hace que esta puede evitarse a tiempo. Pero nadie burla a la muerte, y esta debe cobrarse siempre las vidas de los que debían haber fallecido. Uno a uno. La producción está paralizada por el momento por el coronavirus, pero volverá a reiniciarse una vez haya pasado la alerta.

20 aniversario de ‘Destino final’: Devon Sawa lo celebra en cuarentena

El protagonista de la primera entrega de la saga de terror determinista se protege del coronavirus del mismo modo que su personaje huía de la muerte en la película.

20 películas que cumplen 20 años en 2020

Desempolvamos 20 títulos que cumplen la veintena con la llegada de 2020. Desde 'Gladiator' hasta 'Amores perros', un gran año para recordar a base de manta y palomitas.