Desternillante nuevo tráiler de ‘Batman: La Lego película’

Batman se va de aventuras con Robin a salvar Gotham del Joker, pero no se olvida de matarnos de risa....

Por
24 de julio de 2016

ACTUALIZACIÓN: Aquí tienes la versión en español del último tráiler de Batman: La Lego película. Estreno en España el 10 de febrero de 2017.

***

¿Imagináis a Batman intentando entrar en su mega ordenador y que de repente le salga un aviso de control parental? Así se las gasta el Alfred de LEGO Batman al que pone voz Ralph Fiennes. Y de ahí en adelante el tráiler de esta comedia superhéroica de Chris McKay se convierte en una constante de maravillosas e ingeniosas líneas de diálogo entre el hombre murciélago interpretado por Will Arnett (el auténtico roba escenas en La LEGO película) y los personajes que le rodean, el Robin de Michael Cera o el Joker de Zach Galifianakis.

Batman: La Lego película se estrena el 10 de febrero de 2017.

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Vídeo: ‘La Lego película’ consigue que prestes atención a la seguridad aérea

Batman enciende la batseñal de 'no fumar' y Superman alumbra las salidas de emergencia. Los protas de 'La Lego película' te explican las instrucciones de seguridad en un avión.

La secuela de ‘La Lego película’ ya tiene título (y es justo el que te imaginabas)

La comedia cósmica con bloques de plástico volverá en febrero de 2019.

‘Batman: La Lego película’ acusada de “propaganda homosexual”

Tras más de medio siglo, la relación entre Batman y Robin sigue poniendo de los nervios a la derecha de EE UU: ahora se la tilda de panfleto pro-adopción gay