Desnudos que nos marcaron: Jennifer Connelly

Mientras la actriz se embarca con Russell Crowe en el Arca de 'Noé', recordamos las cinco mejores apariciones en traje de Eva de su filmografía. ¿La mayor belleza de los 90? Por CINEMANÍA
Desnudos que nos marcaron: Jennifer Connelly
Desnudos que nos marcaron: Jennifer Connelly
Desnudos que nos marcaron: Jennifer Connelly

Que tu debut en el cine lo comande Sergio Leone (Érase una vez en América) e inmediatamente después sean Dario Argento (Phenomena) y Jim Henson (Dentro del laberinto) quienes te conviertan en una estrella adolescente de la gran pantalla, ya son claros indicios de que tu carrera cinematográfica va a ser movidita. La oscarizada Jennifer Connelly vuelve este fin de semana a nuestros cines con Noé. Durante su visita a España para la presentación de la película de Darren Aronofsky demostró que el paso del tiempo no parece tener efecto sobre ella, lo que nos lleva a recordar las generosas y numerosas veces que la actriz nos ha mostrado la esplendorosidad de su cuerpo desnudo.

De hecho, hasta podríamos hacer un Top 5 decreciente que empezaría por esta escena de sexo en Casa de arena y niebla (2003).

Aunque en los clips disponibles de De amor y sombras (1994) enseñe más Antonio Banderas que ella, el morbo que daba esa camisa abierta en esta adaptación del libro de Isabel Allende bien vale ser recordado.

Como lo arrebatadora que resultaba la actriz haciendo de exuberante femme fatale en Mulholland Falls (La brigada del sombrero) (1996).

O su tentadora presencia en El secreto de los Abbott (1997), una de las películas de iniciación más lúbricas de los 90.

Pero el colmo de la sensualidad y el celuloide incandescente siempre será Labios ardientes (1990), el thriller sexual de Dennis Hopper donde una inocente Connelly de 20 años y la perversa Virginia Madsen hacen sudar una barbaridad a Don Johnson y a cualquier espectador del filme. En esta, sólo una muestra de sus lujuriosas escenas, comparte desnudez con Debra Cole.

¿Dónde está ahora? Además de poner buena cara al mal tiempo como Naameh, la esposa de Noé (Russell Crowe) —sí, Aronofsky ha reunido a la pareja de Una mente maravillosa—, Connelly también ha protagonizado No llores, vuela, la nueva película de la peruana Claudia Llosa, y hará lo mismo en Shelter, el primer filme escrito y dirigido por Paul Bettany, con quien también compartió reparto en la oscarizada película de Ron Howard.

Jennifer Connelly

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento