Desnudos que nos marcaron: Gemma Arterton

En 'Byzantium' la actriz británica demuestra que no tendríamos nada que hacer ante una vampiresa sedienta tan sexy. La ex chica Bond nos encanta con petróleo o sin él por encima.
Desnudos que nos marcaron: Gemma Arterton
Desnudos que nos marcaron: Gemma Arterton
Desnudos que nos marcaron: Gemma Arterton

Ponerle como nombre Strawberry Fields a una chica Bond es llevarla directamente al podio de cualquier repaso en la materia, pero si además supone la consagración de una actriz como Gemma Arterton, incluso existe la tentación de perdonarle a Quantum of Solace sus numerosas pegas. A decir verdad, antes ya fue Guy Ritchie quien nos puso sobre la pista de esta británica nacida en 1984 gracias a su breve aparición en RocknRolla. Tras el flechazo, no dudamos en buscar su debut en Supercañeras para tomarle el pulso cómico. ¿Llegaría el momento en que enseñara más de su voluptuosa anatomía sin que estuviera recubierta de petróleo? Así sucedió y, con el secuestro malrollero de La desaparición de Alice Creed, pudimos ver uno de los topless más deseados de la década pasada.

Un año después, Stephen Frears nos mostró a Arterton en todo su esplendor (físico e interpretativo) en Tamara Drewe. Palabras mayores:

¿Dónde está ahora? Aunque su vampirera de Byzantium llegue ahora a nuestros cines, la película de Neil Jordan es de 2012 y ya hemos visto parte del trabajo posterior de la actriz, como su destreza triando flechas en Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, enseñando a cantar a Terence Stamp en Una canción para Marion o haciendo de personaje florero en Runner Runner. No obstante, su futuro pinta mucho más prometedor, con los nuevos trabajos de Marjane Satrapi (The Voices) y Anne Fontaine (Gemma Bovary), así como el thriller The Keys to the Street, con guión de Christopher Nolan.

Gemma Arterton

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento