Desnudos que nos marcaron: Amber Heard

La futura señora de Johnny Depp es una asesina de élite a sueldo de la CIA en '3 días para matar', tan letal con las armas de fuego como en las escenas más sexy de su filmografía. Por CINEMANÍA
Desnudos que nos marcaron: Amber Heard
Desnudos que nos marcaron: Amber Heard
Desnudos que nos marcaron: Amber Heard

Parece que en España nos hemos quedado sin la posibilidad de ver a la volcánica y peligrosa Miss San Antonio que Amber Heard interpretó en Machete Kills, pero sí tendremos la posibilidad de ver cómo se defiende la actriz gastando munición con maneras de top model en 3 días para matar, la cinta de acción de McG donde interpreta a una asesina de élite a sueldo de la CIA y compañera de Kevin Costner. Aunquen no creemos que el papel vaya a marcar un antes y un después en la filmografía de la actual prometida de Johnny Depp, que no anda precisamente sobrada de roles memorables, esperamos que nos quite el mal sabor de boca de su mujer florero de El poder del dinero.

Y es que, por muy mala pinta que tenga una película (y las suyas suelen tenerla), siempre que Amber Heard aparece en los créditos no podemos dejar de verla. Ocurre desde la primera vez que se nos quedó grabada en la retina, gracias a Peter Berg, en la película de Friday Night Lights (2004) y su incómoda escena de coitus interruptus.

Después del flechazo ya pudimos enamorarnos con el slasher de Jonathan Levine —Seducción mortal (2006), más reconocible como All the Boys Love Mandy Lane; nombre de su personaje, claro— y la teen Remember the Daze (2007) antes de la explotación absoluta del erotismo de su cuerpo desnudo en The Informers (2008), la adaptación del libro de relatos tan subidos de tono como siempre de Bret Easton Ellis.

Amber Heard Naked Riding and Gang Band Scenes... by Badlandz

Un par de comedias de éxito más tarde (Superfumados, Bienvenidos a Zombieland) y tras sobrevivir a Nicolas Cage on fire en Furia ciega, llegó el que quizás haya sido el desnudo más excitante de Amber Heard: su escena de cama con Johnny Depp en Los diarios del ron (2011).

¿Dónde está ahora? El proyecto más interesante que tiene en camino es London Fields, adaptación de la magnífica y lluviosa novela negra Campos de Londres de Martin Amis. Dirige Matthew Cullen y Heard está muy bien acompañada en el reparto por Depp, Billy Bob Thornton, Theo James y Jaimie Alexander.

Amber Heard

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento