'Desafío total' tendrá 'remake'

Len Wiseman ('Underworld') dirigirá la nueva versión del filme de Paul Verhoeven
'Desafío total' tendrá 'remake'
'Desafío total' tendrá 'remake'
'Desafío total' tendrá 'remake'

Desafío total (1990), la película de acción y ciencia-ficción protagonizada por Arnold Schwarzenneger, ha sido el último título en caer bajo la fiebre de los remakes. El filme dirigido por Paul Verhoeven tendrá una nueva versión a cargo de Len Wiseman, director de la saga vampírico-licántropa Underworld y de La jungla 4.0.

Wiseman, guionista también de Underworld y Un ciudadano ejemplar, deberá encontrar un sustituto digno para 'Arnie' en esta historia de un pobre tipo que acude a una empresa de implantación de memorias. A falta de presupuesto para pagarse unas vacaciones en Marte, el protagonista de la historia elige adquirir recuerdos falsos de una identidad como agente secreto... Que resulta ser más verdadera de lo que él pensaba. Recordemos también que, en el filme original, Schwarzenneger vivía un tortuoso matrimonio (divorcio incluído) nada menos que con Sharon Stone.

La obra de Dick ha inspirado innumerables filmes (Matrix y Origen, por ejemplo) y dado lugar a varias adaptaciones. Poco afortunadas éstas en su mayoría, con las excepciones de Blade Runner... Y de Desafío total. Wiseman, un autor cuya carrera está asociada a la serie B fantástica (firmó el guión de Ultraviolet) podría estar frente a su primera superproducción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento