¿Es demasiado cutre la pelea entre Obi-Wan y Darth Vader?

El fan film 'STAR WARS - Sc. 38 Reimagined' reinventa la pelea entre Vader y Obi-Wan y la hace acorde a los nuevos tiempos

Por
24 de diciembre de 2017

El tiempo ha pasado por Star Wars, y en los 40 años desde el lanzamiento de la cinta original, muchas cosas han pasado, entre ellas, la destreza de los Caballeros Jedi con el sable láser.

Tal es el punto que hoy vita, la secuencia de acción central de La Guerra de las Galaxias, aquella en la que Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se enfrentaban, ha terminado quedando algo deslucida.

Para solucionar el flaco favor que el tiempo le ha hecho a la cinta, unos aficionados han creado el fan film STAR WARS – Sc. 38 Reimagined, en el que crean una nueva batalla entre personajes de Alec Guinness y David Prowse.

Menos mal que las películas ya no le pertenecen a Lucas, porque seguro que esto le daría ideas para volver a retocarlas.

A continuación puedes ver un teaser de la nueva versión de la famosa escena:

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias

Este fan film es la mejor película de Star Wars que verás esta Navidad

Un grupo de aficionados a Star Wars crea una serie de fan films en torno a la figura de Darth Vader y sus primeros meses bajo las órdenes del Emperador Palpatine