Delirio del día: El Spiderman erecto de Corea del Sur

Un centro comercial de la ciudad de Busan homenajeó al Trepamuros con una escultura gigante, sin darse cuenta de que 'algo' sobresalía de su uniforme. Por CINEMANÍA

14 de junio de 2014

Está claro que Peter Parker, alias Spiderman, es uno de los héroes más entrañables del Universo Marvel, y que su fama no conoce fronteras. Por eso encontramos muy natural que un centro comercial de la ciudad de Busan (Corea del Sur) decidiera rendirle homenaje erigiéndole una estatua gigante en su fachada. Nunca mejor empleado el verbo, porque el participio irregular de “erigir” es “erecto” y, para irregularidades, el detalle anatómico con el que el escultor Eunsuk Yoo dotó a este monumento a ‘Spidey’. Según informa Buzzfeed, el artista se negó a modificar la estatua (¿hemos dicho que el ‘detalle’ de marras apuntaba justo a un campo de juegos para niños?), con lo cual esta ha sido retirada de su emplazamiento. Fuentes dignas de crédito como Mary Jane Watson, Felicia ‘Gata Negra’ Hardy y (en la vida real) Emma Stone aún no han comentado nada sobre si la plasmación de Yoo se corresponde con las medidas reales de nuestro amigo y vecino: en cuanto sepamos algo, os informaremos sin tardar.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.