Definitivamente, es enero. Steven Soderbergh publica su lista con lo visto y leído en 2017

El consumo cultural de los últimos 365 días del cineasta Steven Soderbergh detallado al milímetro

Por
06 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • El cambio de año es tierra abonada a las tradiciones, desde las uvas a la ropa interior roja. Pero pocas tan cinéfilas como la de leer con fascinación la lista que anualmente publica Steven Soderbergh con todo lo que ha visto y leído durante el año pasado.

    En la nueva lista, que puedes consultar aquí, puedes ver que el cineasta empezó el 2017 con un programa muy variado que incluía Las apariencias engañan, Passengers y The birthday party, una de las adaptaciones que Friedkin hizo de obras de Harold Pinter, y que lo acabó por todo lo alto repasando El Último Testigo y viéndose el especial de Dave Chappelle en Netflix.

    Por el camino, un año más que envidiable, con Twin Peaks, Repulsión o un día destinado a ver En Busca del Arca Perdida en blanco y negro, y leyendo a Neil deGrasse Tyson, Michael Chabon o PD James.

    Si te parece mucho, recuerda que entre tantos títulos, ha tenido tiempo de rodar dos películas, una de ellas, con un teléfono móvil.

    Según Steven Soderbergh, las medidas contra el COVID-19 requerirán el 15/20% del presupuesto de las películas

    El director que pareció anticipar la pandemia con 'Contagio' pasó recientemente a presidir un comité para desarrollar medidas de prevención contra el virus.

    Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

    Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

    Steven Soderbergh ha escrito la secuela de ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’ durante el confinamiento

    Al director le ha dado tiempo a escribir otros dos libretos, pero no descarta dirigir en el futuro la continuación de uno de sus films más recordados.

    Es más saludable ver ‘Contagio’ que las noticias, según una psicóloga

    Muchos espectadores han descubierto la película que dirigió Steven Soderbergh en 2011 gracias a estos días de confinamiento e incertidumbre.