¿Debería sonreír la Capitana Marvel? Brie Larson no piensa lo mismo (y sus fans tampoco)

Cuando algunos trolls plantaron sonrisas 'photoshopeadas' en el rostro de la actriz, sus seguidores respondieron haciendo lo mismo con los héroes (varones) de Marvel.

Por
21 de septiembre de 2018

Como saben quienes han seguido sus aventuras de cómic, Carol Danvers es fuerte, valerosa y decidida… pero no es precisamente una chica simpática, salvo que tu definición de “simpatía” sea “ponerte en órbita de un guantazo por haberla mirado mal”. Sin embargo, esta evidencia acumulada durante décadas de viñetas no ha impedido el trolleo machista de costumbre hacia Capitana MarvelSegún algunas voces en redes sociales, el personaje de Brie Larson debería sonreír más y ser más majete. Con lo cual, ni cortos ni perezosos, dichos usuarios se pusieron a alterar el rostro de la actriz con Faceapp para dotarlo de una expresión más ‘femenina’.

¿Cómo reaccionó Larson? Pues mediante una historia de Instagram en la que se hacía eco de otra maniobra: la de las fans que, mediante el mismo sistema, habían plantado sonrisas de plástico en las caras de Iron Man (Robert Downey Jr.), el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el Capitán América (Chris Evans). Personajes que, como sabemos, van siempre con una alegre expresión en el rostro.

Esto fue el pistoletazo de salida para una epidemia de rostros modificados y sonrisas grimosas a costa de Lobezno (Hugh Jackman), Aquaman (Jason Momoa) o el profesor Xavier de James McAvoy. Avisamos que estas imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Y por supuesto no podía faltar la guinda (púrpura) de la tarta, en forma de titán loco y amante de la Muerte.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.