¿Debe morir Indiana Jones en 'Indiana Jones 5'?

Steven Spielberg ha declarado que no va a cargarse a Harrison Ford en 'Indiana Jones 5', ¿qué posibilidades le quedan para dar un final digno al personaje?

Steven Spielberg ha dicho en una entrevista a The Hollywood Reporter que no, que el personaje de Harrison Ford saldrá vivo y coleando de esta quinta entrega de Indiana Jones:

"Lo único que diré sobre la película es que no me cargaré a Harrison al final"

A parte el director ha declarado estar entusiasmado con esta película que al parecer está hecha para los fans. La pregunta es, si Spielberg no va a matar a su personaje: ¿Cómo tiene pensado dar continuidad a la saga? Hay tres opciones:

- Que en esta película Indiana Jones funcione como mentor de otro personaje sobre el que caerá la responsabilidad de continuar la saga. 

-Que tengan pensado convertir a Indiana Jones en una especie de James Bond, es decir, que el personaje siga viviendo aunque Harrison Ford no lo interprete. 

-Que cierren para siempre la saga con esta última película dando a su personaje principal un final por todo lo alto. 

En cualquier caso no saldremos de dudas hasta el estreno pero aunque Spielberg diga que la película estará hecha para los fans, él debe saber, mejor que nadie, que los fans no son tan fáciles de contentar. Y si no, que se lo pregunte a su amigo George Lucas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento