Debacle en los Oscars: Kevin Hart renuncia a presentar la ceremonia

Tras la polémica por unos antiguos mensajes lanzados a través de Twitter, el actor y cómico Kevin Hart anuncia que se renuncia a presentar la próxima edición de los Oscars
Debacle en los Oscars: Kevin Hart renuncia a presentar la ceremonia
Debacle en los Oscars: Kevin Hart renuncia a presentar la ceremonia
Debacle en los Oscars: Kevin Hart renuncia a presentar la ceremonia

Los problemas vuelven para la edición de este año de los Oscar. Si hace unos días, tras múltiples rumores, se anunciaba que el actor y cómico Kevin Hart presentaría la ceremonia, ahora ha lanzado un comunicado para anunciar que renuncia a lo que había definido como "El trabajo de su vida".

El motivo son una serie de tuits que el cómico habrá lanzado hace tiempo en los que hacía chistes sobre el colectivo LGTB. Al empezar a surgir voces en twitter que le afeaban esa conducta, la Academia -según un vídeo del propio Hart- habría pedido al actor que se disculpara. Ante la negativa de este a desenterrar unos mensajes de hace tiempo, la agrupación le habría dado un ultimátum: o pedía perdón o buscarían otro presentador para los Oscars.

Ver esta publicación en Instagram
I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el 6 Dic, 2018 a las 7:31 PST

Es de imaginar que propiciado por esa negativa, Kevin Hart ha colgado una serie de mensajes vía Twitter en los que comunica su decisión de renunciar a presentar la ceremonia de premios más vista del año, con lo que la Academia de Hollywood vuelve a tener un problema, posiblemente el más grave desde la confusión de sobres ente La ciudad de las estrellas - La La Land y Moonlight.

He decidido renunciar a presentar los Oscars... No quiero ser una distracción en una noche que debería estar centrada en todos esos artistas llenos de talento. Quiero pedir disculpas sinceras a la comunidad LGTB por mis palabras en el pasado.
Lamento que hiciera daño a la gente. Estoy evolucionando y continuaré haciéndolo. Mi meta es unir a la gente, no distanciarla. Amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos volvamos a encontrar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento