Tráiler de ‘Death Stranding’, el juego de Hideo Kojima con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro

El autor de la saga 'Metal Gear' recurre a un reparto estelar (incluyendo a Lèa Seydoux y Norman Reedus) para su nueva superproducción, que aparecerá el 8 de noviembre.

Por
29 de mayo de 2019

Para algunos, Hideo Kojima es un genio sin parangón dentro del mundo de los videojuegos. Para otros, es un posmoderno pretencioso que te deja interactuar cinco minutos para después obligarte a ver una cinemática de 15. Y, finalmente, hay un tercer sector que lo considera ambas cosas. Así pues, el tráiler de Death Stranding, su nuevo proyecto, no puede dejar indiferente a nadie. Menos aún si en él participa un rosario de estrellas entre las que se incluyen Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux Guillermo del Toro. 

Además de mostrarnos a los protagonistas del juego en movimiento (Mikkelsen es el villano, ¡faltaría más!) el avance de Death Stranding confirma oficialmente su fecha de lanzamiento: el 8 de noviembre. Por lo demás, nos promete mecánicas de sigilo (algo en lo que Kojima fue un pionero absoluto allá por los 80), fetichismo por las armas y la militaria, paranoia a raudales y reflexiones sobre la naturaleza de la realidad y la conciencia. Vamos, lo habitual en el autor de la saga Metal Gear. 

Recordemos, por otra parte, que Guillermo del Toro ha sido el único intérprete del juego que no ha aportado capturas de movimiento: debido a problemas de agenda, el autor de La forma del agua solo interviene como actor de voz, aunque uno de los personajes tiene su rostro y su silueta. Dudamos que eso les importe a los fans hardcore de Kojima… ni tampoco a aquellos según los cuales Kojima debería lanzarse a dirigir una película de una vez y dejarse de cinemáticas interminables.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

‘Death Stranding’: nuevo tráiler del juego de Norman Reedus y Léa Seydoux

Hideo Kojima lanza nuevas imágenes de 'Death Stranding', su ambicioso nuevo videojuego en el que une a varios actores de renombre

‘Death Stranding’: Kojima presenta nuevas imágenes de su videojuego con Norman Reedus y Guillermo del Toro

El diseñador de videojuegos Hideo Kojima presenta una nuevo vídeo de 'Death Stranding', su apuesta interactiva con varios nombres de Hollywood