'Death Note' será violenta, erótica y malhablada

Es posible que no os guste el casting de la versión en acción real de 'Death Note', ni siqueira el director, Adam Wingard, pero que sea para adultos ya es otra cosa...
'Death Note' será violenta, erótica y malhablada
'Death Note' será violenta, erótica y malhablada
'Death Note' será violenta, erótica y malhablada

Los fans de Death Note no han encajado del todo bien el casting que convertirá el manga en una película de acción real. Nat Wolff, Keith Stanfield y Willem Dafoe no les han convencido, tampoco el director Adam Wingard, el encargado de la adaptación, le ha llenado de orgullo y satisfacción.

Quizá la cosa cambie ahora que el director ha declarado que el envite que estaban haciendo a la calificación para adultos no es ningún farol. Según ha dicho Wingard para Collider:

"Podemos hacer lo que queramos. Eso fue lo que me gustó, porque es una película de un anime. Así que, técnicamente, es un dibujo animado al que das vida. Para mí, lo atractivo de los anime es que están muy orientados a los adultos. Recuerdo ir a Suncoast cuando era joven y ver Akira con una pequeña pegatina de 'no para niños' pegada encima. Eso siempre me impactó. Así que, a la hora de hacer mi primera aproximación al anime, para mí era importante que tuviera esos temas adultos. Así que va a tener desnudos, va a tener tacos, va a tener mucha violencia. Jason Eisner hizo Hobo with a Shotgun y le he traído, soy muy buen amigo suyo, como director de la segunda unidad. Hay unos tres cortos buenos de Jason Eisner y todos son muy gore. He podido dejarle suelto alguna vez para que hiciera cosas muy locas".

Realmente así debe ser, ya que tanto el mango como el anime en los que está basada la película son muy adultos. ¿Cómo si no se puede contar la historia de un tipo que se encuentra un cuaderno en el que puede escribir el nombre de la persona que quiera que muera (e incluso especificar los detalles de la muerte)?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento