Deadpool se ríe de ‘Expediente X’

El Mercenario Bocazas aprovecha el regreso a la televisión de la serie de David Duchovny y Gillian Anderson para promocionar su propia película y su Arma X.

Por
25 de enero de 2016

Ayer tuvo lugar el estreno televisivo de la nueva temporada revival de Expediente X y, como es habitual, Deadpool en sus útimas semanas de máxima promoción antes del estreno (¡queda menos de un mes!) aprovechó la ocasión para vincularse al tema de conversación de la mayoría de la gente en esos momentos en las redes sociales.

No iba a ser menos, compartiendo productora (20th Century Fox) y teniendo un nuevo spot listo para la ocasión, no cuesta nada hacer un pequeño montaje fotográfico con los típicos bosques neblinosos de Canadá de la serie para hacer mención a Arma X, la organización paramilitar de dicho país que dejó a Wade Wilson tal y como está (genitales de adamantium sin certificar).

Deadpool se estrena el 19 de febrero.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.