Deadpool se ríe de ‘Expediente X’

El Mercenario Bocazas aprovecha el regreso a la televisión de la serie de David Duchovny y Gillian Anderson para promocionar su propia película y su Arma X.

Por
25 de enero de 2016

Ayer tuvo lugar el estreno televisivo de la nueva temporada revival de Expediente X y, como es habitual, Deadpool en sus útimas semanas de máxima promoción antes del estreno (¡queda menos de un mes!) aprovechó la ocasión para vincularse al tema de conversación de la mayoría de la gente en esos momentos en las redes sociales.

No iba a ser menos, compartiendo productora (20th Century Fox) y teniendo un nuevo spot listo para la ocasión, no cuesta nada hacer un pequeño montaje fotográfico con los típicos bosques neblinosos de Canadá de la serie para hacer mención a Arma X, la organización paramilitar de dicho país que dejó a Wade Wilson tal y como está (genitales de adamantium sin certificar).

Deadpool se estrena el 19 de febrero.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.