Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Por
06 de noviembre de 2019

Ryan Reynolds se ha convertido en el rey del troleo en las redes sociales. Los fans esperamos impacientes la nueva ‘víctima’ del actor canadiense, que parece poseído por el espíritu de Deadpool. Y parece que no teme a nada ni nadie, porque se atreve hasta con el mismísimo Superman. Marvel y DC unidos por las burlas.

Reynolds compartía un vídeo a través de sus redes sociales, en el que promocionaba una marca de ginebra, a la que acompañaba el texto:  ‘Honestamente, perdón por esto’. En 17 segundos de duración, el intérprete aparece con un bigote que desaparece tras tomar el licor, arremetiendo de esta forma contra el de Henry Cavill en la Liga de la Justicia. “¿Beber Aviation Gin te hace sentir como un superhéroe? Yo no podría saberlo”, pronuncia en unas imágenes donde el bigote lucha por aparecer de nuevo.

Lo cierto es que el mostacho de Cavill ha creado multitud de comentarios graciosos en los últimos años. El vello facial del actor era borrado en algunas tomas con CGI en la película de Warner Bros, debido a que debía mantenerlo para la película de Misión Imposible: Fallout. Algo que hizo que el estudio se gastará hasta 25 millones de dólares en unos efectos que no convencieron nada a los espectadores. Increíble, pero cierto.

Cavill no ha tardado en darse por aludido y contestaba a Reynolds a través de Instagram. “No puedo quitar el dolor del CGI… hazme uno doble”. El actor siempre se mostró contrario a estos cambios, por lo que nos encanta ver que al menos se toma el asunto con humor. Cuidado con Reynolds, cualquiera puede ser el siguiente.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.