Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Por
06 de noviembre de 2019

Ryan Reynolds se ha convertido en el rey del troleo en las redes sociales. Los fans esperamos impacientes la nueva ‘víctima’ del actor canadiense, que parece poseído por el espíritu de Deadpool. Y parece que no teme a nada ni nadie, porque se atreve hasta con el mismísimo Superman. Marvel y DC unidos por las burlas.

Reynolds compartía un vídeo a través de sus redes sociales, en el que promocionaba una marca de ginebra, a la que acompañaba el texto:  ‘Honestamente, perdón por esto’. En 17 segundos de duración, el intérprete aparece con un bigote que desaparece tras tomar el licor, arremetiendo de esta forma contra el de Henry Cavill en la Liga de la Justicia. “¿Beber Aviation Gin te hace sentir como un superhéroe? Yo no podría saberlo”, pronuncia en unas imágenes donde el bigote lucha por aparecer de nuevo.

Lo cierto es que el mostacho de Cavill ha creado multitud de comentarios graciosos en los últimos años. El vello facial del actor era borrado en algunas tomas con CGI en la película de Warner Bros, debido a que debía mantenerlo para la película de Misión Imposible: Fallout. Algo que hizo que el estudio se gastará hasta 25 millones de dólares en unos efectos que no convencieron nada a los espectadores. Increíble, pero cierto.

Cavill no ha tardado en darse por aludido y contestaba a Reynolds a través de Instagram. “No puedo quitar el dolor del CGI… hazme uno doble”. El actor siempre se mostró contrario a estos cambios, por lo que nos encanta ver que al menos se toma el asunto con humor. Cuidado con Reynolds, cualquiera puede ser el siguiente.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.