Deadpool quiere ser tu Papá Noel

Y que te sientes en su regazo estas navidades.

Por
19 de noviembre de 2015

Cuidado, ya entramos de lleno en esa época cuando las grandes películas comenzarán a vincular sus campañas promocionales al calendario festivo. La encargada de abrir fuego ha sido, cómo no, Deadpool, cuyo plan de márketing, con la complicidad de Ryan Reynolds, ha demostrado desde el principio estar muy rápida en el fino arte de sacar partido a las circunstancias.

Así pues, aunque la película del Mercenario Bocazas no llegará hasta febrero, Fox se ha asegurado de que Deadpool tenga un lugar privilegiado estas navidades además de con un nuevo tráiler que se espera para diciembre, con una serie de carteles tridimensionales repartidos por los cines de EE UU donde el mutante con gorrito de Papá Noel te invita a sentarte en su regazo. Otra cosa es que después decida llevarte los regalos que le pidas, claro (una pista: no). Desde IGN demuestran cómo los carteles están troquelados para que sea posible sentarse.

deadpool-standeee-xl

ign

Deadpool se estrena en España el 19 de febrero.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.