En España tenemos que esperar hasta el 19 de febrero para la llegada de Deadpool a los cines, pero en EE UU lo hará una semana antes, justo a tiempo para el finde de San Valentín. Por lo tanto, ya que la película del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds ha orquestado su eficiente campaña de publicidad en torno a las fechas más señaladas del calendario (del Día de la Madre a las Navidades, pasando por Halloween y Acción de Gracias), tiene en cuenta que esos días muchas parejas pueden considerar una visita al cine como parte de sus planes románticos.
¿Y qué mejor elección para el cine de San Valentín que una película de superhéroes llena de violencia, lenguaje irreverente y un antihéroe psicópata completamente desquiciado? Ah, si necesitas otros motivos para vender el plan: ¡el protagonista es Ryan Reynolds! Y, según quiere hacernos creer esta fase de la campaña, Deadpool en realidad cuenta una historia de amor. Corre a decírselo a tu pareja.
#deadpool - shameless Bachelor-bating tv spot. pic.twitter.com/ZCOIq1haJH — Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 5, 2016
In 32 days, let's cuddle like koala bears from hell. #deadpool pic.twitter.com/RFEsaGtaix — Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 11, 2016
A love for which is worth killing. #Deadpool pic.twitter.com/d3jQdKSmOZ— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) January 12, 2016
This Valentine’s Day, witness 50 Shades of Slay. #Deadpool pic.twitter.com/hIQ68O92RO— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) January 12, 2016
This Valentine’s Day, fall in love with #Deadpool. pic.twitter.com/ScQWrpXXmx— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) January 11, 2016
Deadpool se estrena el 19 de febrero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios