Deadpool contra la disfunción eréctil

La llegada de la película del Mercenario Bocazas al mercado doméstico en dvd y Blu-ray podría ayudarte a obtener erecciones más firmes y prolongadas. O eso dice él.

Por
06 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Como recordarás, uno de los momentos más divertidos de la (estupenda) campaña promocional de Deadpool fue su vídeo de servicio público para la prevención del cáncer de testículo [imagen de arriba]. Ahora que el éxito de taquilla del Mercenario Bocazas llega al mercado doméstico en forma de dvd y Blu-ray, Ryan Reynolds y compañía han prolongado ese mismo camino con un nuevo anuncio donde se habla de los beneficios de la película dirigida por Tim Miller contra problemas de salud que pueden aparecer con la edad, como debilidad cardiaca, fatiga o disfunción eréctil. Bueno, para qué engañarnos: todo va sobre la disfunción eréctil.

    La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

    ¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

    Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

    El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

    Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

    El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

    Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

    Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.