Deadpool contra la disfunción eréctil

La llegada de la película del Mercenario Bocazas al mercado doméstico en dvd y Blu-ray podría ayudarte a obtener erecciones más firmes y prolongadas. O eso dice él.

Por
06 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Como recordarás, uno de los momentos más divertidos de la (estupenda) campaña promocional de Deadpool fue su vídeo de servicio público para la prevención del cáncer de testículo [imagen de arriba]. Ahora que el éxito de taquilla del Mercenario Bocazas llega al mercado doméstico en forma de dvd y Blu-ray, Ryan Reynolds y compañía han prolongado ese mismo camino con un nuevo anuncio donde se habla de los beneficios de la película dirigida por Tim Miller contra problemas de salud que pueden aparecer con la edad, como debilidad cardiaca, fatiga o disfunción eréctil. Bueno, para qué engañarnos: todo va sobre la disfunción eréctil.

    Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

    El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

    ‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

    La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

    GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

    Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

    ‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

    Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.