Como recordarás, uno de los momentos más divertidos de la (estupenda) campaña promocional de Deadpool fue su vídeo de servicio público para la prevención del cáncer de testículo [imagen de arriba]. Ahora que el éxito de taquilla del Mercenario Bocazas llega al mercado doméstico en forma de dvd y Blu-ray, Ryan Reynolds y compañía han prolongado ese mismo camino con un nuevo anuncio donde se habla de los beneficios de la película dirigida por Tim Miller contra problemas de salud que pueden aparecer con la edad, como debilidad cardiaca, fatiga o disfunción eréctil. Bueno, para qué engañarnos: todo va sobre la disfunción eréctil.
Don't let age, Mother Nature or groin trauma tell you what to do. #Deadpole pic.twitter.com/WGECfdCaZ0 — Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 5 de mayo de 2016
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios