'Deadpool 2': Ya puedes ver la escena más bestia que no llegó a cines

Sí, nos referimos a ESA escena post-créditos que dejó a los espectadores en shock durante los primeros test screenings del filme.
'Deadpool 2': Ya puedes ver la escena más bestia que no llegó a cines
'Deadpool 2': Ya puedes ver la escena más bestia que no llegó a cines
'Deadpool 2': Ya puedes ver la escena más bestia que no llegó a cines

No hay nada que Deadpool, el personaje marvelita de Fox, no sea capaz de hacer. Es lo que tienen las superproducciones para mayores de 18 años: permiten a Ryan Reynolds llevar sus ideas más alocadas a las pantallas de todo el mundo. Para prueba Deadpool 2 que puede fardar de ser una película descarada y sin filtros. Eso sí, ni siquiera Wade Wilson ha conseguido colar cierto chiste sobre Disney, así como una escena post-créditos protagonizada por bebé Hitler que no llegó a cines.

Como recordaréis, la secuela del mercenario bocazas tenía cuatro escenas post-créditos en las que el protagonista robaba una especie de artefacto que permite viajar en el tiempo a Cable. Así, Wade volvía al pasado para salvar la vida de Vanessa y Peter, restaurar la continuidad en el universo superheroico de Fox y asesinar a un tal Ryan Reynolds para evitar que protagonice Linterna Verde. Sin embargo, había una quinta escena en la que, según varios medios, Deadpool acababa con la vida de Hitler siendo este tal solo un bebé, pero que no llegó al metraje final por su dureza, ya que dejó a los espectadores de los test screenings en shock.

Ahora finalmente ya podemos ver la escena en cuestión:

Nos encontramos al antihéroe marvelita en el área de maternidad de un hospital, rodeado de cunas, centrando su atención en un pequeño que pronto descubrimos que no es otro que Adolf Hitler. Aunque se había asegurado que Wade estrangulaba al bebé en la secuencia, según lo que podemos ver en el segundo vídeo el protagonista, más preocupado por cambiar el pañal al pequeño, no es capaz de matarlo. Eso sí, asegura que traerá a Cable para que termine el trabajo sucio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento