‘Deadpool 2’ superará a ‘Logan’ en taquilla

Con toda seguridad, los próximos días veremos cómo 'Deadpool 2' adelanta a 'Logan' en la clasificación taquillera de la saga 'X-Men'

Por
01 de junio de 2018

La nueva aventura del mercenario bocazas de Marvel continúa imparable su ascenso en la taquilla, una vez que ha destronado a Infinity War de lo más alto.

Por los resultados que empiezan a vislumbrare este fin de semana parece que en la taquilla de Estados Unidos, Deadpool 2 superará en algún momento de los próximos días a Logan, que con 226 millones de euros es la cuarta película de la saga X-Men en recaudación doméstica.

Logan es además la segunda película de superhéroes de calificación R con la recaudación más alta, solamente superada por la primera entrega de Deadpool.

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.