'Deadpool 2': Este cameo "guarro" no ha llegado a cines

La secuela del mercenario bocazas tiene probablemente los mejores cameos de una película de superhéroes y uno de ellos pudo haber sido muy diferente...
'Deadpool 2': Este cameo "guarro" no ha llegado a cines
'Deadpool 2': Este cameo "guarro" no ha llegado a cines
'Deadpool 2': Este cameo "guarro" no ha llegado a cines

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL 2]

El pasado viernes, Deadpool 2 llegaba a los cines y acababa con la hegemonía en taquilla de Vengadores: Infinity War. El deslenguado e irreverente antihéroe marvelita, interpretado por Ryan Reynolds, conseguía dominar la cartelera a base de obscenidades “para adultos”, rupturas de la cuarta pared y una vorágine de divertimento descarado.

Ahora nos enteramos de que ni siquiera hemos visto el cameo "guarro" que el mercenario bocazas nos tenía preparados en esta secuela. Si aún no has visto la película, te despedimos con este GIF porque se avecinan SPOILERS: 

'Deadpool 2': Este cameo "guarro" no ha llegado a cines

...

...

...

Tras ver Deadpool 2, habrás podido comprobar que, además de apropiarse de las mejores escenas postcréditos del cine de superhéroes, Ryan Ryenolds se ha agenciado los cameos más sorprendentes. Entre ellos, el de los X-Men.

Nada más volver a la Mansión X acompañado por Coloso, el personaje de Reynolds vuelve a bromear sobre cómo nunca ve a los miembros potentes de la patrulla X. Justo en ese momento. la cámara se mueve para mostrar a varios miembros del grupo, incluyendo al profesor X (James McAvoy), Bestia (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters), escondidos en un cuarto cercano.

En una entrevista concedida a Cinema Blend, Peters ha explicado cómo se fraguó el cameo: "Estábamos rodando X-Men: Dark Phoenix y nos dijeron que íbamos a hacer algo rápido para Deadpool 2. Yo pensé: '¡Oh, es genial!'. Creía que iría al final de la película, en los créditos, como una especie de Easter Egg divertido. Hicimos un montón de diferentes versiones para cuando ellos abrían la puerta y se nos veía. Pero la que al final usaron era bastante relajada y estaba en la primera parte del filme, lo que me pareció bastante raro". 

Al ser preguntado sobre alguna de esas versiones alternativas del cameo, el actor ha admitido que las escenas que no se han usado eran "divertidas" y "guarras", aunque no ha especificado nada más. Tratándose de Deadpool 2, mejor ponerse en lo peor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento