Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

Por
30 de octubre de 2019

Entre disputas legales, adaptaciones al cine desganadas (o mutiladas) y represalias de Marvel contra sus aventuras en papel, los Cuatro Fantasticos han sido los personajes más y peor afectados por el auge de las películas de superhéroes. Una pena, pues, que los planes del director Tim Miller no tuvieran éxito: en Deadpool 2el cineasta quería enfrentar al miembro más bruto del cuarteto con el mercenario más bocazas de las viñetas.

¿De qué miembro se hubiera tratado? Pues del que te estás imaginando: la adorable Cosa de ojos azules. Miller, que ahora estrena Terminator: Destino oscuroasegura haber conseguido permiso de Fox para incluir al chaval más rocoso de Brooklyn en su película. Para colmo, afirma el cineasta en el podcast The Fourth Wall (vía The Playlist), la Cosa se hubiera enfrentado en una batalla épica con el Juggernaut al final de la película.

Dado que Deadpool 2 estaba llena de referencias y guiños para los fans de los cómics (especialmente a los de los X-Men, con cameos incluidos), la aparición de Ben Grimm hubiera sido la guinda de la tarta. Sin embargo, Miller asegura que su idea más ambiciosa para el filme era dotar de más entidad a Vanessa (Morena Baccarin), la novia del personaje de Ryan Reynolds, explicando su transformación en la superheroína Copycat. 

Sin embargo, Miller acabó abandonando el proyecto por las habituales ‘diferencias creativas’, con lo que este cayó en manos de David Leitch (Atómica, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y muchas de las ideas del guion original fueron descartadas. A fecha de hoy, los Cuatro Fantásticos siguen esperando una película que les haga justicia… aunque sea en forma de cameo.

‘Free Guy’ es la ‘Regreso al futuro’ de esta generación, según Ryan Reynolds

El actor de 'Deadpool', que acaba de estrenar en Netflix '6 en la sombra', está muy seguro del éxito de su próxima comedia de acción.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

El trabajo de especialista, ¿más peligroso que nunca?

Tras un accidente grave en el rodaje de 'Fast & Furious 9', los profesionales del riesgo denuncian sus malas condiciones de trabajo.