‘Deadpool 2’: Así se transforma Josh Brolin en Cable

¿Cómo se convierte uno en un mutante cyborg y cachas que viaja en el tiempo? El 'amienemigo' de Ryan Reynolds nos da una clase práctica

Por
29 de junio de 2017

Es cachas. Tiene un brazo mecánico. Viaja en el tiempo. Y tiene una relación de amor-odio con cierto mercenario bocazas. ¿Quién es? Pues quién va a ser: Cable, el personaje interpretado por Josh Brolin que compartirá protagonismo en Deadpool 2Ahora, el actor ha publicado en su Instagram esta foto en la que muestra su transformación en Nathan Summers sentado frente a la mesa de maquillaje.

“Al borde de la locura”, escribe Brolin. “Mi rostro está mutando en una máquina, feroz, el pelo de punta, el brazo mecánico, mazado. ¡¿Dónde está Deadpool!? Buscando. Buscando. Todo lo que tengo son estos dos. Moldeándome, empujándome, convirtiéndome en algo más duro”. Menuda parrafada postapocalíptica, ¿verdad? Tendremos que esperar a 2018 para saber cuántas pistas sobre el argumento hay en ella.

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.